Vicente Fernández ha preocupado una vez más a sus familiares y fans. El cantante de 81 años regresó de emergencia al hospital luego de unas semanas de alertar a sus seguidores, esta vez debido a un accidente en su hogar en el rancho Los Tres Potrillos en Guadalajara, Jalisco, México. A raíz de ello, el papá de Alejandro Fernández tuvo que ser operado de emergencia el viernes pasado.
Su hijo, Vicente Fernández Jr., confirmó que el cantante sufrió una caída que le ocasionó daños cervicales. “Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, dijo al diario Mural.
Agregó que su padre salió bien de la cirugía y se recupera de manera satisfactoria. “Está respondiendo bien tras la cirugía. En cuanto los doctores tengan los resultados que esperan, nos dejaran llevarlo al rancho”, dijo para la tranquilidad del público.
Y aunque está al pendiente de cada detalle, explicó que este domingo no pudo verlo ya que se encontraba sedado y descansando después de todo el revuelo que ocasionó el accidente. Vicente Jr. explicó que su padre se encontraba caminando en su habitación cuando sufrió una caída que afectaron su zona cervical.
La fortaleza de Vicente Fernández
Los familiares y seguidores de Vicente Fernández pueden estar tranquilos mientras se recupera en el hospital. Sin embargo, su hijo explicó que a pesar de ser un hombre fuerte, su padre se mostró asustado por lo que había sucedido y las lesiones que le ocasionó este incidente. En especial porque tan sólo hace unas semanas había estado en el hospital debido a una infección.
Tras unos días bajo observación médica, el cantante reapareció en las redes sociales para enviar un mensaje a sus fans: “Queridos amigos y a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien”, dijo en un video en el que aparece sonriente.