¡Felicidades a Rihanna ! La cantante ha recibido el título de la artista más rica del mundo. La revista Forbes estima que la fortuna de la fundadora de Fenty Beauty es de $1.7 billones de dólares, lo cual la ubica en la cima del listado justo debajo de Oprah Winfrey , quien es la personalidad femenina con la fortuna más grande.
No hay duda de que ‘RiRi’, de 33 años, ha demostrado ser algo más que una ganadora de premios. Rihanna se aventuró al mundo empresarial al crear su línea exclusiva de maquillaje y su compañía de lencería Savage x Fenty, lo cual la ha llevado a ser una exitosa emprendedora.
Forbes reportó que Fenty Beauty genera más de $1.4 billones de la fortuna de Rihanna, y que cerca de $270 millones vienen de su música, su carrera como actriz y su línea Savage x Fenty.
No es una sorpresa que las ganancias de la cantante provengan de su línea de belleza, pues los expertos en belleza alrededor del mundo constantemente celebran que la línea sea tan inclusiva. Por ejemplo, la base de maquillaje de Fenty Beauty está disponible en 50 tonos de piel diferentes, lo cual es algo inusual en una marca de cosméticos.
Las pruebas del éxito de la marca se remiten a sus reportes. Fenty Beauty recaudó $550 millones durante el 2018, año en que fue lanzada. Estos ingresos superaron a otras líneas de belleza de celebridades como Kylie Cosmetics y KKW Beauty, según Forbes. Se desconoce cuándo Rihanna volverá a la música, ya que han pasado cinco años desde su último álbum. Mientras tanto, la mujer de negocios se está enfocando en establecerse como una emprendedora exitosa y una multimillonaria recién titulada.