Hay de detalles a detalles... pero el que Juanpa Zurita tuvo con su novia, Macarena Achaga, es quizá el más dulce de todos. El influencer fue el cómplice perfecto para ayudar a la actriz de origen argentino a reencontrarse con su abuelita, a quien no veía desde más de dos años. La también modelo contó con la ayuda de su galán, quien organizó todo y se puso al volante para conducir más de 186 millas (300 kilómetros) y hacer realidad el sueño de ‘Macarrón’, como él le dice de cariño a su bella novia.
A través de sus redes sociales, ambos compartieron el bonito reencuentro con la abuelita de Macarena. Juanpa grabó el momento justo en el que la señora abre la puerta y ¡sorpresa! se encuentra con su hermosa nietecita. Entre el shock y la emoción, la señora se queda con la boca abierta, mientras que ‘Maca’ corre a sus brazos y le dice ‘Yaya’. Ambas se fundieron en un cálido abrazo y las lágrimas fueron inevitables, pues tenían tiempo que no se veían por la pandemia.
La pareja también fue recibida por otros familiares se Macarena y tuvieron un agradable almuerzo con canapés, carnes frías, quesos, galletas y más. Durante el convivio familiar, Juanpa presentó a través de videollamada a los seres queridos de ‘Maca’ con su mamá y también se lució al compartir con la abuela de su novia su famosa receta de huevo revuelto, la cual perfeccionó durante la pandemia.
Lo que más le fascinó a la actriz de esta visita fue que su novio fue recibido por la familia como si ya se conocieran de toda la vida. La cálida bienvenida de su abuela y su tía a Juanpa tenía a Macarena al borde del llanto, pues fue muy emotivo ver cómo hay tan buena química entre sus seres queridos y su novio, a pesar del tiempo y la distancia.
“Como si ya se conocieran de siempre. No se ve tanto pero a mí se me llenaron los ojos de lágrimas de felicidad. Ellas me hicieron parte de los que soy. Y amo mezclar la vida de todos y que ahora seamos parte de la misma historia. Todos nuestros destinos se encontraron aquí”, escribió Macarena en una de sus stories. Luego del rico almuerzo y del esperado reencuentro, la parejita regresó a Miami, Florida, donde están pasando una temporada.