Tras recuperarse de la cirugía de emergencia que sufrió hace unos días, la mamá de Christian Nodal viajó a la Ciudad de México para reencontrarse con su hijo Christian y su futura nuera, Belinda . Cristy Nodal se reunió con los chicos para festejar con ellos su primer aniversario de novios en una celebración íntima, pero a todo lujo. La madre del intérprete de Botella tras botella disfrutó de inicio a fin de la velada con la parejita y los agasajó con un regalo personalizado.
Cristy Nodal compartió en sus stories parte de la celebración y la reacción de los futuros esposos al ver su regalo, el cual era de lo más original y muy en sintonía con los gustos de los cantantes, quienes grandes aficionados al arte y la fotografía. Cristy obsequió a los chicos unas fotografías de sus ojos, cada uno enmarcado en una base redonda con pintura dorada.
En sus redes sociales, la mamá del intérprete de regional mexicano compartió una fotografía de los chicos presumiendo su lujoso obsequio y escribió: “’Y para que nada nos salga mal , no le contemos a nadie’...👁amores míos...”. ‘Beli’ así como su novio quedaron gratamente sorprendidos por la sorpresa de Cristy y en los videos que ella compartió en Instagram stories dejó ver lo emocionados que estaban.
Con esto queda más que claro que Belinda tiene una excelente relación con su futura suegra y que Cristy están muy feliz por que su hijo al fin encontró el amor en una buena chica.
Previo a esta celebración, la parejita disfrutó de un romántico encuentro, el cual fue organizado por Christian Nodal. El cantante de 22 años sorprendió a su prometida con una romántica cena a la luz de las velas, con pétalos de rosas por doquier, además de unas pantallas gigantes que formaban un cubo y proyectaban videos y fotos de ambos en sus momentos más especiales como pareja. Pero ahí no terminó la sorpresa, pues Nodal consintió a su novia con una noche de películas entre almohadones y cojines. ¡Súper original!
La parejita cuenta los días para su enlace, del cual se especula que se llevará a cabo este mes en España, país en el que Belinda y Nodal pasaron unas semanas de lo más románticas.