¡ Belinda tiene al mejor novio del mundo! Christian Nodal preparó tremenda sorpresa para su chica por su primer año de novios. Luego de superar diversas adversidades, como el contagio de COVID-19 de ella o la operación de emergencia de la mamá de él, al fin los cantantes han tenido la oportunidad de celebrar su primer aniversario juntos. El intérprete de Botella tras botella ambientó el lugar de la forma más romántica con pantallas gigantes con videos de ambos, una cena a la luz de las velas, pétalos de rosas en el piso y un proyector para ver películas en una cómoda sala entre cojines y almohadones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Otro romántico detalle fue la canción que Nodal escribió especialmente para la ocasión. En los videos se alcanza a escuchar la siguiente estrofa: “Te despiertas a mi lado todos los días y wow, no puedo creer que seas mía. No me basta con un año contigo quiero cien, hasta hacernos viejitos y se arrugue nuestra piel, serte fiel hasta difunto”.
La reacción de Belinda fue lo mejor, pues no daba crédito a la gran sorpresa que su futuro esposo le había preparado con tanto esmero. La cantante no dejaba de mirar los detalles del lugar y de la emoción, se llevaba las manos al rostro. ‘Beli’ estaba tan feliz, que en los videos de Nodal se escucha como grita: “Te amo”, dirigiéndose al cantante.
El noviazgo de la pareja va tan bien, que este aniversario lo celebraron ya comprometidos. Aunque algunos dudaron de su amor cuando recién empezaron su romance el año pasado, han demostrado que lo suyo es real y a prueba de todo. A finales de mayo se dio a conocer que Belinda y Christian Nodal se habían comprometido .
Para la ocasión, el cantante reservó el restaurante Salvaje en Barcelona, España, solo para ellos dos y decoró el lugar con velas y pétalos de rosas. Ilusionado Nodal le hizo la pregunta más importante a su novia y le dio un anillo de $5 millones de dólares. Ella aceptó y ahora están en los preparativos de su gran día, el cual se especula que podría llevarse a cabo en España, a finales de agosto.