Lili Estefan siempre tiene motivos para sonreír, y cuando se trata de sus hijos, la alegría se multiplica. La presentadora de El Gordo y la Flaca está de manteles largos por el cumpleaños de su hija menor, Lina Luaces, quien este miércoles cumple 19 años de edad. Feliz por celebrar este día en grande, la amiga de Raúl de Molina organizó una fiesta para su hija, en la que se la pasaron de lo mejor durante la última noche de 18 años de la joven modelo.
relacionado:
Adiós a los 18
Lili Estefan no iba a dejar pasar el cumpleaños de su hija Lina sin celebrar. Por ello es que desde un día antes salió a cenar con su hija a un restaurante de comida japonesa para despedir los 18 y dar la bienvenida a los 19.
Lo rápido que pasa el tiempo
“¡¡¡Y en un abrir y cerrar de ojos mi chiquitica llegó a sus #19 veranos!!!”, escribió Lili junto a las fotos del festejo de este año.
¡Feliz cumpleaños!
“🥰🎂 Happy Birthday mi princesa, que la vida te traiga siempre felicidad, Amor, amigos, Salud y puras bendiciones. No puedo creer que estos son tus últimos #TEEN 😳😩 Disfruta mucho tu día, ya llevamos tres días celebrando pero hoy es especial, ¡¡¡es tu día!!! Gracias por existir en mi vida y por ser la mejor hija ❤️❤️❤️🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂”, Agregó Lili muy contenta por el cumpleaños de su pequeña.
Lina, la más feliz
La joven también publicó un par de fotos del festejo, en donde se le puede ver rodeada de sus amigos en un resturante diferente.
¡Pastel!
Contenta y sin dejar de celebrar, Lina probó la tarta de cumpleaños con mucho estilo. “¿Misma hora el próximo año?”, anotó la joven dispuesta a celebrar cada año de su vida.
Igual de alegre que su mamá
Si algo caracteriza a Lili Estefan es su espíritu alegre, festivo y su buen sentido del humor. Cualidades que Lina tiene y no limita cuando se encuentra junto a su feliz mamá.
Un evento inolvidable
Días antes de su cumpleaños, Lina, su hermano Lorenzo y un par de amigos más, se “escaparon” de casa para lanzarse a una aventura llena de adrenalina.
Aventura y complicidad
Lina y Lorenzo se aventaron en paracaídas y, por lo que parece, no le avisaron a su mamá, quien puso el grito en el cielo. “Más vale pedir perdón que pedir permiso”, escribió Lina junto a las fotos en las que se puede ver su emoción al caer desde un avión.
El castigo de mamá
Lili, quien parece haberse enterado por medio de las publicaciones en Instagram de sus hijos, escribió en los comentarios que Lina “estaba castigada” y que cancelaría su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, sólo se trató de un regaño en sentido figurado, pues la fiesta siguió su curso con Lina muy feliz.