Skip to main contentSkip to footer
sharon fonseca y gianluca vacchi© @sharfonseca

Gianluca Vacchi presume el ‘primer baño de mar’ de su bebé, la pequeña Blu

La bebé de nueve meses está disfrutando al máximo de su primer verano en compañía de sus papás


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Agosto 2, 2021 6:16 PM EDT

Para  la pequeña hija de Gianluca Vacchi  su primer verano ha sido de lo más emocionante. La bebé del excéntrico italiano y la modelo Sharon Fonseca está disfrutando de su primer verano en compañía de sus padres y se ha convertido en toda una experiencia, pues además de subirse por primera vez a un avión, la bebé de nueve meses disfrutó por primera vez de un chapuzón en el mar.

Gianluca Vacchi© @gianlucavacchi
¡Lo más tierno! Gianluca Vacchi y la pequeña Blu en el mar

A través de sus redes sociales, Vacchi compartió un lindo video en el que se aprecia sosteniendo a Blu Jerusalema en sus brazos, al mismo tiempo que desciende de un bote y se mete al mar. Vacchi lleva un traje de baño estampado, mientras que la encantadora bebé, lleva un mini enterizo rojo con unos tierno lentes rosados. “El primer baño en el mar con mi hija❤️”, escribió el italiano junto al video, el cual tiene más de un millón de reproducciones y miles de comentarios. La mamá de la bebé quedó encantada con el clip y escribió: “Mi vidaaa ❤️❤️❤️”.

Gianluca Vacchi y su hijita en el mar

Poco a poco Vacchi fue metiendo a la bebé al agua, pero de inmediato pidió con sus manitas que su papá la alzara en brazos. Los seguidores de Vacchi quedaron sumamente conmovidos por el video y comentaron cosas como “Momentos inolvidables que quedan para siempre”, “Bellísimo”, “Tan tiernos”, entre cosas cosas.

Sharon Fonseca y su hija Blu© @sharfonseca
Sharon Fonseca y su hijita Blu en el mar

Recientemente, Gianluca y Sharon conmovieron a todos al mostrar la manera en la que calmaban a su hijita antes de abordar el avión rumbo a sus vacaciones en la isla de Cerdeña, Italia. Para la bebé, ers su primera vez volando y cómo se trataba de una nueva sensación, además de que había ruido en el hangar, estaba un poco nerviosa. Pero con mucho amor y paciencia, ambos la tranquilizaron y durante el vuelo, Blu iba juguetona, feliz y muy serena.