Raúl de Molina y su hija, Mia de Molina, pasaron un increíble fin de semana juntos en Miami. Con el verano a tope, la joven disfruta de los días junto a sus padres antes de regresar a clases en Washington D.C. Y mientras el presentador de El Gordo y la Flaca publicaba lo bien que se la pasaron en un restaurante al aire libre, el público aprovechó para preguntarle sobre el rumor de que Mia podría encontrarse en la dulce espera.
relacionado:
Una nueva foto, un nuevo rumor
Este fin de semana, Mia publicó una foto más junto a su novio, esta vez en sus historias de Instagram, en donde ambos parecen sonrientes, abrazados y muy felices. Sin embargo, hubo quienes notaron una “pancita” en la pose de Mia, que de inmediato relacionaron con un supuesto embarazo.
La joven llevaba un vestido suelto, de color rojo con estampado floreado en tonos anaranjados, y con manga larga. Mia agregó un corazón rojo en la publicación en la que su novio vistió un pantalón negro, zapatos con hebilla y una camisa blanca desabotonada muy al estilo Luis Miguel.
Padre e hija juntos
El fin de semana, Mia y su papá también se la pasaron muy bien en una comida con su mánager, Luis Balaguer, y su hijo. “En Miami frente a la bahía en una tarde preciosa”, escribió Raúl sobre este día tan perfecto junto a amigos y familiares.
¿El novio de Mia?
Los seguidores de Raúl prestaron atención al chico de la foto y al preguntar si se trataba del novio de Mia, Raúl explicó de la mejor manera quién es. “No, ese es el hijo de mi manager”, respondió a la duda de una de sus fans.
Raúl responde al supuesto embarazo de su hija
Otra seguidora no titubeó en preguntarle si Mia está embarazada, e incluso agregó un emoji de una futura mamá. De lo más relajado, Raúl respondió: “Claro que no, jaja”. Dejando claro que no se convertirá pronto en abuelo.
Plena en el amor
Meses atrás, Raúl de Molina contó en El Gordo y la Flaca que su hija ya tenía novio, pero no dio muchos detalles sobre el chico que le robó el corazón a la joven de 21 años.
Mia, feliz y enamorada
Fue penas hace unas semanas que Mia hizo público su noviazgo con un chico de nombre Gabriel Edgardo Cardoze. Ambos posaron para una foto que Mia publicó en su perfil de Instagram, mismo que después hizo privado por el revuelo que causó entre los usuarios de esta red social.
Sin mucho qué decir
Sobre el tema, Raúl opta por mantenerse al margen de la relación de su hija. Incluso cuando Clarissa Molina le preguntó por la foto de Mia, él se quedó sin palabras y entre risas no supo qué decir.