Hace unas horas se hizo viral el reporte de que George y Amal Clooney estaban expandiendo su familia y que la abogada estaría a la espera de gemelos. Sin embargo, la noticia ya fue desmentida por un portavoz de la pareja que negó rotundamente que los Clooney estén a la espera de un bebé o gemelos, como se habría especulado. “Las historias que dicen que Amal Clooney está embarazada no son ciertas”, dijo el representante de la pareja, según indica el Daily Mail.
Los rumores del embarazo de la abogada de 43 años se dieron, luego de que alguien cercano a ella dijera que su embarazo “estaba pasando del primer trimestre y que ya se le empezaba a notar”. El mismo informante agregó que “pronto, todos lo sabrían”. Además de ello, mencionó que Amal estaba esperando gemelos de nueva cuenta.
Ante el supuesto embarazo, dicha fuente dijo que el actor estaba muy emocionado y que no podía esperar más a hacerlo público, explicando que sus amigos y sus seres queridos estaban absolutamente felices y que la noticia, “fue bien recibida con buenos deseos”.
La icónica pareja se casó en 2014 en una lujosa boda en Venecia y tienen dos hijos, los gemelos Ella y Alexander, de cuatro años.
De acuerdo con algunos medios, la pareja fue captada el mes pasado durante unas vacaciones en Lago Como, en Italia, junto a sus pequeños hijos. Una fuente dijo a E! News, en ese entonces, que la familia Clooney tenía planes de pasar la temporada en su casa de verano, Villa Oleandra, con todo y Rosie, su cachorro San Bernardo.