Tras luchar contra el coronavirus por unas semanas , Belinda reapareció visiblemente recuperada junto a su novio, Christian Nodal . La intérprete de Amor a primera vista la pasó de maravilla con su galán en un boliche y mostró sus habilidades para dicha disciplina. ‘Beli’ derrotó a su novio, haciendo una chuza perfecta con mucho estilo, mientras que el intérprete de Botella tras botella se quedó a un bolo de ser el gran campeón de la noche. En esta divertida velada, en la que festejaron el cumpleaños de una de las colaboradoras más cercanas de Belinda, la maquillista profesional Ingrid Velázquez, también estuvo Ignacio Peregrín, hermano menor de Belinda, al que la cantante se refiere como ‘Nachito’.
A través de sus redes sociales, la parejita dio un vistazo de lo bien que la pasaron en su noche de bolos con sus amigos y se dejaron ver cariñosos y sobre todo, cómplices. Los novios, quienes preparan su gran boda, estaban relajados y de buen ánimo, pese a las dificultades por las que han pasado en las últimas semanas.
El pasado fin de semana surgieron unos reportes en los que se indicaba que ‘Beli’ se habría enfermado de COVID-19 tras regresar a México, procedente de España. El lunes se confirmó que la cantante estaba en recuperación en su casa y que su evolución era favorable. Fuentes cercanas a la también actriz indicaron que, como no presentó síntomas de gravedad, prefirió no comunicarlo a su público, sin embargo, la información se dio a conocer hace unos días. Tras recuperarse al 100%, ‘Beli’ retomó sus actividades, así como su vida social, al lado de su prometido.
En cuanto a Christian Nodal, recientemente se dio a conocer que su mamá, Cristy Nodal, había sido operada. Aunque la señora no especificó de qué fue, Despierta América informó que se trató de una cirugía de la vesícula y que fue ingresada de emergencia en un centro médico en Zapopan, Jalisco. Tras unos días en recuperación, la madre del cantante de regional mexicano reapareció en sus redes sociales con un nuevo look y de buen semblante.
Sobre los preparativos de su boda, el periodista Marco Antonio Silva reveló la supuesta fecha del enlace, el cual se llevará a cabo el 28 de agosto. En cuanto al lugar, muchos pensarían que el ‘gran día’ de la parejita se realizaría en México, pero no, la boda será en España.