Karina Banda y Carlos Ponce son la prueba de que cuando hay amor, lo demás no importa. Y es que la presentadora de El Gordo y la Flaca recién reveló a Raúl Molina que durante su noviazgo con el cantante, había un detalle que siempre le molestó y que venía no sólo de personas que conocía, sino de fans de Carlos y gente que no sabía qué era lo que en realidad sucedía con su relación.
Una confesión
A pocos días de que Karina Banda se despida de El Gordo y la Flaca para empezar su fase como presentadora de Enamorándonos, la periodista conduce junto a El Gordo el show, mientras Lili Estefan se encuentra de vacaciones. Fue ahí en donde hizo su confesión.
Su desahogo
“Te voy a decir una cosa que sí me molestaba”, expresó enérgica frente a Raúl de Molina, con quien conversaba sobre su noviazgo con su hoy esposo, Carlos Ponce. “Ya, pues me voy a desahogar, ya qué”, agregó.
Una gran molestia
“Me molestaba muchísimo que me dijeran que Carlos nunca se iba a casar conmigo”, dijo ante las cámaras del show de Univision.
La realidad
“A mí me daba hasta risa porque ya teníamos... es más, ¡ya vamos a cumplir un año de casados!”, dijo con un aplauso por lo bien que lleva su matrimonio.
Un año juntos como marido y mujer
“El 30 de julio, este viernes, es nuestro primer año de casados”, agregó entre risas y el asombro de su amigo. “Yo pensé que me decías algo que te molestaba que él te dijera”, explicó Raúl sobre su confusión. “Claro que molesta. Me molestaba que me dijeran que nunca se iba a casar conmigo”, aseguró la presentadora.
Karina Banda, celosa por Carlos Ponce
Carlos Ponce por ahora se encuentra grabando una película en Utah, en inglés. Karina confirmó que se trata de una cinta familiar. “Ésas me gustan porque ahí no hay muchos besos... Sí soy celosa”.
Una bella historia de amor
Karina Banda y Carlos Ponce empezaron a salir gracias a una foto que Lili Estefan publicó con ella y Clarissa Molina a finales de 2018. El cantante le preguntó quién era y después de conocerse Cupido hizo el resto. “Cuando vi a Carlos por primera vez tenía pena hasta de hablar y reírme”, explicó en una reciente foto que publicó en su Instagram.
El amor lo puede todo
Aunque hubo baches entre los dos, su amor fue más grande y tras una breve separación volvieron a estar juntos.
Compromiso sorpresa
Durante el Año Nuevo de 2020, Carlos sorprendió a Karina con una sortija en la copa de champagne con la que brindaban con las 12 campanadas. ¡Y ella dijo que sí!
Boda íntima
La pandemia los obligó a cambiar sus planes de boda hasta que el 30 de julio de 2020, la pareja se casó sólo con las hijas de Carlos como testigos. Una boda de la que dieron detalles exclusivos a HOLA! USA. Hoy, forman una linda familia al lado de los hijos del cantante, y no descartan pronto escribirle a la cigüeña juntos.