Martín Fuentes es un papá de lo más consentidor, y cómo no serlo con cinco hermosas pequeñas en casa. Y aunque el piloto de autos enseña a sus hijas lo divertido de la adrenalina con deportes extremos, las también hijas de Jacky Bracamontes, Mini Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula, siguen el ejemplo de cuidados de belleza de mamá y, de la mano de papá, disfrutaron de un maravilloso día de spa con peinado y hasta té chai incluido.
La tarde inició con una salida a comer sushi. La familia completa estaba de lo más entretenida con los platillos pero hicieron una pequeña pausa para saludar a la cámara del piloto de autos. Después empezó el rato de consentir a las niñas con peinados con los que empiezan a darse cuenta qué tipo de cabello tienen y cómo acomodarlo para obtener un look que las defina.
Y aunque son de lo más coquetas, aún son muy pequeñas y las trenzas fueron la elección de casi todas. Un resultado que las dejó muy contentas.
Las dos más pequeñas, Emilia y Paula, no sólo disfrutaron de la tarde especial para ellas, también saborearon un delicioso té chai que ayudó a complementar el día de consentimiento. A Paula, más que Emilia, le gustó mucho la bebida y no dejaba de poner atención a todo lo que hacían en su cabello. Emilia, más inquieta, intentaba levantarse de su asiento, pero al final también se dejó consentir.
Look para la foto
Martín Fuentes empieza a ver cómo sus hijas crecen a pasos agigantados, y en Mini Jacky nota el verdadero paso del tiempo, pues aunque su hija mayor tiene sólo ocho años, él le pide de la manera más tierna que se quede como niña. “Ya no crezcas pliiis!!!”, escribió lleno de amor por su primogénita.
Jacky quedó encantada con lo bien que se la pasaron sus hijas en este día de salón de belleza, y al verlas no se contuvo para compartir lo bellas que lucían con su peinado de trencitas. “Mis ‘grandes’... Jacky y Caro”, escribió la orgullosa mamá junto a la foto que recibió lindos comentarios por los bellas que lucen sus hijas.