Paris Hilton desmintió que estuviera esperando su primer hijo con su prometido, el empresario Carter Reum , como se reportó hace unas horas. El pasado 27 de julio se dieron a conocer cientos de reportes alrededor del mundo que indicaban que la multi millonaria estaría en la dulce espera de su primer bebé, sin embargo, la propia Paris ha aclarado los rumores a través de su podcast, dejando claro que sí quiere ser madre, pero después de su boda.
En su podcast This is Paris, la heredera de 40 años contó que el pasado martes, sus teléfonos celulares estaban repletos de miles de felicitaciones y buenos deseos por su supuesto embarazo. “Desperté con unos 3,000 mensajes de texto, todos mis iPhones explotaron, los cinco, todos deseándome felicitaciones y muy felices por mí y, he tenido noticias de personas de las que no había sabido nada en años. Gracias a todos por todos los mensajes”, comentó entre risas.
La también estrella de reality show dijo que por el momento no está en sus planes ser madre, ya que está en la planeación de su boda y quiere que todo sea perfecto, incluyendo su vestido, el cual aseguró será espectacular. “No estoy embarazada, todavía no. Estoy esperando hasta después de la boda. Mi vestido se está haciendo ahora mismo, así que quiero asegurarme de que se vea hermoso y me quede perfecto, así que definitivamente estoy esperando ese día”, dijo a sus fieles seguidores.
Incluso, la hija de Richard y Kathy Hilton bromeó con el hecho de que seguramente algunos habían especulado de su estado por el sostén que llevaba, el cual tenía un soporte extra. Indicó que no debió haber usado el brasier push-up de su nueva línea de lencería. La también DJ fue captada por los paparazzi con su prometido tras cenar en Malibú y al ver su silueta, los rumores empezaron. “La gente siempre inventa rumores , estoy muy acostumbrada a eso, estar en la industria tanto tiempo como lo he hecho”. La millonaria, quien pronto llegará al altar, añadió que “no siempre puedes creer lo que lees. Lo he aprendido, definitivamente, a lo largo de los años de estar en este negocio”.
Pese a que todavía no hay bebé en camino, Paris compartió algunos detalles de sus planes a futuro. La socialité dijo que le gustaría que tener un hijo y una hija, a la que llamaría London. Paris puso fin a este nuevo rumor sobre su vida con una broma, asegurando que de bebés, no hay nada. “¡Lo único que hay en el horno en este momento es mi lasaña!”, sentenció con humor en el podcast”.