Dulce María celebró un día muy especial para su hija, María Paula. En la intimidad, rodeada de sus seres más queridos y cercanos, la ex RBD ofreció una fiesta de lo más linda por el bautizo de su pequeña, una reunión que a pesar de tener a los invitados contados, estuvo llena de detalles de lo más lindos que hicieron de esta fecha algo aún más conmemorativo. Aún emocionada con lo perfecto que lucía todo, la cantante compartió con sus seguidores un poco de la fiesta en la que ella y su esposo, Francisco Álvarez, vivieron una de las primeras celebraciones en honor a su pequeña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Una recepción llena de detalles
Después de la misa religiosa en la que María Paula recibió el Sacramento del Bautismo, los orgullosos papás celebraron con una linda fiesta que estuvo colmada de detalles muy femeninos y, por supuesto, religiosos. Desde la entrada al lugar se apreciaban globos con tonos blanco, morado, gris y sora pastel. Una parte de la decoración anunciaba en letras grandes: “Mi bautizo. María Paula”.
La seguridad es primero
“Fue un evento muy chiquito , privado y 100% familiar. Claro que si no hubiera pandemia nos hubiera gustado celebrar este momento con todos nuestros seres queridos y amigos, pero por ahora lo más importante era bautizar a bebita y arriesgarnos lo menos posible”, explicó Dulce María al lado de las fotos que compartió con sus fans.
Un lugar maravilloso
Antes de que llegaran sus invitados, la cantante pudo ver la decoración final que una empresa de planeación de eventos hizo para ella. Y, en pocas palabras, ¡a Dulce María le encantó! Y no solo a ella, sino a todos sus seguidores que quedaron asombrados con lo bien que lucía el lugar de la fiesta.
Cada detalle cuenta
Sobre la mesa, la vajilla no sólo estaba lista para compartir una deliciosa comida familiar, sobre ella un par de recuerdos para cada invitado agregaban un toque más a la decoración.
Las sillas no sólo eran funcionales, también estaban decoradas con alas de mariposa en el respaldo, y en combinación con las plantas que decoraban el lugar, hacían que luciera como un lindo bosque.
Un pastel lleno de dulzura
Una fiesta como esta no estaría completa sin el pastel. Para endulzar a los invitados, la también actriz ofreció esta pieza que por fuera estaba decorada por completo de blanco con chocolates bañados en tonos dorados y de todo tipo en la base y la parte superior.
La protagonista del día
Con una linda caligrafía se podía leer: Mi Bautizo. María Paula“ en un letrero que salía del postre.
Muy agradecida
“Un día mágico e inolvidable, con la decoración, los detalles, la comida, los postres, ¡¡Todo su servicio es excelente!! Mil gracias por ser parte de este día tan especial para nosotros ❤️🙌🏼🙏🏻”, escribió Dulce para los organizadores del evento.
La promesa para sus fans
“Aquí les comparto un poquito del bautizo de María Paula. Luego le subo más fotitos y la foto de ella con su vestidito, porque se durmió y ya para la fiesta la puse más cómoda (toda bohemia desde chiquita✌🏼😄) jaja. ¡¡También les compartiré de esas fotos!! Les mandamos mucho❤️🙏🏻🌟”, escribió la feliz mamá.
La alegría de mamá
Con casi ocho meses de nacida, María Paula tuvo la primer fiesta en su honora, y seguro será una de muchas que sus papás organizarán con mucho amor.