Jennifer Lopez celebró a lo grande su cumpleaños número 52. La cantante empacó las maletas para festejar su día este sábado 24 de julio, y qué mejor compañía que su actual pareja, Ben Affleck. Pocas horas después de haber publicado su primera fotografía juntos en las redes sociales, con la que confirman meses de rumores de romance, JLo y Ben iniciaron la fiesta en el lujoso restaurante L‘Opera de Saint Tropez, Francia, un lugar decorado con el arte de Philippe Shangti que puso un ambiente especial en el festejo de la cantante.
relacionado:
Sonrisas a toda hora
Jennifer sopló las 52 velitas de su pastel de cumpleaños de cumpleaños. Su sonrisa no sólo delató lo bien que se la estaba pasando en este gran día en Francia, sino lo plena que se siente ahora que Cupido ha vuelto a tocar a su puerta con un amor de hace casi 20 años, su exprometido Ben Affleck.
Nuevos recuerdos juntos
Bennifer no paraban de tomar fotos de este gran festejo. “Feliz cumpleaños Jennifer Lopez 🎉. ¡Gracias por esta noche increíble!”, escribieron los encargados del restaurante junto a una serie de fotografías de ambos que tomaron en el lugar.
Una conocida canción
En un punto de la noche, la tonada de Jenni from the Block empezó a sonar en el restaurante, poniendo a bailar a todos los presentes que celebraban con Jen esta día tan especial. La canción cobra más significado ahora que ha vuelto a los brazos de Ben Affleck, quien aparece en el videoclip del tema lanzado en 2002.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer y Ben se pusieron a bailar, aunque sin abandonar su asiento. Fue uno de los momentos más icónicos de la noche.
Un esperado beso
Horas antes, la cantante hacía pública su primera fotografía junto a Ben en esta nueva etapa juntos. La pareja había sido el centro de rumores de romance luego de 17 años separados. Semanas antes, Jen había puesto punto final a su relación con Alex Rodriguez luego de casi cuatro años. Ben, por su parte, se separó de la actriz Ana de Armas tras varios meses de novios.
Luce figura en su cumpleaños
Junto a la imagen con Ben, Jennifer publicó una serie de fotos en las que aparece en bikini, con un sombrero estilo vaquero y una ligera bata de manga larga y caída hasta los tobillos. La cantante lució su envidiable figura que muchos de sus fans elogiaron. “5 2 … what it do …💗”, escribió plena en este cumpleaños tan feliz.