Mientras Jennifer Lopez celebraba por todo lo alto su cumpleaños 52, y hacía oficial en Instagram su relación con Ben Affleck , Alex Rodriguez hacía lo propio. El exnovio de ‘La Diva del Bronx’ dio banderazo de inicio a sus vacaciones de verano y curiosamente, lo hizo muy cerca de la nueva parejita, nada más y nada menos en que Saint Tropez, en Francia. Jennifer celebró su cumpleaños con Ben en el exclusivo restaurante L’Opera, mientras que A-Rod disfrutó del encanto de la Riviera Francesa en un yate súper equipado, acompañado por varios amigos. Quizá él no tenga aún una nueva pareja, pero algo es seguro, Alex está tratando de ‘dar vuelta a la página’, pero a todos ha llamado la atención que los tres coincidieran el pasado fin de semana en Saint Tropez.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por lo visto, el expelotero de los Yankees tiene pensado pasar varias semanas en Europa, pues además de tomarlo como un descanso de verano, planea celebrar su cumpleaños 46, este 27 de julio, en ‘El Viejo Continente’. Una fuente cercana al deportista comentó a Page Six que A-Rod visitará Monte Carlo e Ibiza en las próximas semanas. Previamente, el exnovio de JLo fue fotografiado en Portofino, Italia, disfrutando al máximo.
En su perfil de Instagram, Alex dio un vistazo a sus followers del yate en el que vacaciona. Se trata de una embarcación de lujo llamada Ocean Paradise, que cuenta con un jacuzzi, un gran tobogán, entre otras amenidades.
Aunque JLo y A-Rod no se encontraron cara a cara en Saint Tropez, a sus seguidores les llamó la atención que vacacionaran en la misma zona. Esta no es la primera vez que la expareja tiene planes similares, pues apenas hace unas semanas ambos estuvieron en Los Hamptons; eso sí, cada uno por su lado; Jennifer celebró con Ben y sus hijos las fiestas del 4 de julio en su mansión en la exclusiva comunidad de Long Island, mientras que algunos medios estadounidenses reportaron que A-Rod acudió a la fiesta del empresario Richie Akiva, quien es dueño de varios clubes nocturnos en la Costa Este.