Han pasado ya unos meses desde que Adamari López anunciara formalmente su separación del padre de su hija, Toni Costa, por medio de un sentido mensaje durante la emisión en vivo de hoy Día (Telemundo), programa en el que es co-presentadora. Como era de esperarse, mucho se ha especulado sobre los motivos reales de su ruptura y los seguidores de ambos se han dividido en bandos apoyándolos indistintamente. Lo cierto es que los dos continúan con sus vidas y compromisos laborales, así como también del cuidado de la pequeña Alaïa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una de las personas que siempre ha estado presente en la vida de la expareja es la madre de Toni, doña Carmen, quien no ha dudado en saltar en frente para defender a su hijo de los comentarios malintencionados hacia el también profesor de zumba. Por medio de un contundente mensaje que compartió este jueves a través de su perfil de Instagram, la abuela de Alaïa volcó su sentir con mucha personalidad.
‘Estoy viéndote. Hacer tu rutina de zumba y me muero de orgullo de tenerte como hijo. Me importa tres pitos que digan y que te juzguen sin saber cómo eres. Yo se quién y qué corazón tienes. Ojalá hubiera tenido una docena como tú para hacer feliz con tu zumba a más gente con tu cariño y simpatía. ‘Olé tú’, te amo”, escribió la orgullosa mamá.
Y es que en los últimos, días al juez y coach de Mira Quién Baila (Univision) le ha tocado recibir algunos mensajes fuera de tono en sus publicaciones.
Del mismo modo, algunos internautas han expresado que al exprometido de Adamari le hace falta la madre de su niña. Lo cierto es que Toni luce muy feliz y relajado, en su natal España, haciendo lo que más le gusta que es impartir clases de baile.
Por su parte, la “Chaparrita de oro” está enfocada en su bienestar y ha dado un giro radical a su estilo de vida con su nueva figura. Desde hace meses, ‘Ad’ se ha mostrado como la más disciplinada de todos y su fortaleza ha dado resultados que son notorios a simple vista.