La presentación de Chyno y Nacho en los Premios Juventud 2021 fue más que especial. El performance no sólo reunía a dos grandes amigos que superaron los obstáculos de la vida para demostrar que la amistad es mucho más fuerte que los disgustos, también marcaba uno de los reencuentros musicales más esperados desde hace años. Sin embargo, lo que pudimos ver en pantalla fue sólo un poco de lo que en realidad sucedía en este evento que tuvo lugar tan sólo días después de que Chyno Miranda compartiera un emotivo mensaje con sus fans sobre lo mal que lo pasó tras caer enfermo y lo complicado de su recuperación. Es gracias a Melany Mille, pareja de Nacho Mendoza, que podemos ver uno de los momentos más emotivos de la noche antes de que el dúo apareciera frente a las cámaras.
En el clip que la periodista venezolana compartió en su perfil de Instagram, se puede ver el gran gesto de Nacho con su amigo al ayudarlo a caminar. “El amor es la energía más poderosa que mueve al mundo. El amor es Dios con nosotros. El amor son las ganas de hacer el bien. El amor es el que desvanece el orgullo y deja de un lado al ego. El amor se enfrenta a la adversidad sin temor, sin importar la debilidad. El amor es el reflejo de los corazones puros. El amor son las sonrisas compartidas. Aquí hay amor 🎵 Aquí hay hermandad. Aquí hay magia”, escribió Melany junto al clip.
Para Melany, como para los fans de Chyno y Nacho, fue de lo más emotivo volver a ver a Chyno en el escenario, cantando y disfrutando de lo que tanto le gusta. “Eres grande @chynomiranda y Dios se encargará de reconocer cada uno de tus esfuerzos”, escribió la mamá de Mya Michelle.
Conmovida con el gesto de amor de su pareja hacia su gran amigo, Melany agregó: “Gracias @nacho por ser de la energía más bonita que da esperanzas al mundo. La magia apenas comienza. Les esperan cosas maravillosas. ¡Dios los bendiga mucho!”.
Los complicados momentos de Chyno Miranda
La pandemia que se vive en el mundo tuvo mayor fuerza en 2020, con contagios masivos y decesos inesperados. Chyno Miranda fue uno de los millones de contagiados de COVID-19, enfermedad por la que sufrió una neuropatía periférica que afectó sus habilidades motrices. El cantante tuvo que volver a aprender a caminar, una recuperación que ha sido lenta y que lo llevó a la depresión. A su lado siempre estuvo su esposa, Natasha Araos, quien no dejó de apoyarlo y animarlo para salir adelante por su bien y el de su hijo Luca.
“Luego de pasar por el COVID, me enfrenté con una neuropatía periférica eso hizo que llegara al punto de no poder caminar. Me dio una encefalitis, que es un inflamación del cerebro que genera confusión en el pensamiento”, escribió el cantante al publicar el video en el que muestra imágenes nunca antes vistas de lo mal que lo pasó, así como de la energía incomparable de querer salir adelante.