Adamari López y su hija, Alaïa comparten un excelente relación basada en confianza y sobre todo mucho amor que ha quedado reflejada en todos los momentos que pasan en familia. Como ya es costumbre, ambas han vuelto a enternecer a sus seguidores con una publicación que se caracteriza por la ternura que inspira el mismo. La conductora de televisión quedó al borde del llanto con el nuevo logro que ha conseguido la pequeña de seis años.
A casi dos meses de anunciar su separación de Toni Costa luego de 10 años, la niña que tienen en común los sigue sorprendiendo con sus logros a nivel deportivo, ya que toma clases de golf, tenis, equitación, natación gimnasia y Karate. Fue precisamente en esta última disciplina en la que cual la niña acaba de conseguir una nueva hazaña.
Adamari explicó que su hija recibió su cinturón amarillo, que significa su paso a un nuevo nivel en artes marciales. En el video, la también actriz señaló que luego de cierto tiempo los profesores miden las destrezas de sus alumnos y escalan en grados que se reconocen por los colores del cinturón.
La puertorriqueña aseguró que la llamaron para confirmarle que su princesa había conseguido objetivo y ell misma así tituló el video: “Alaïa me emocionó hasta las lágrimas”. Mientras contaban a sus seguidores el último logro de su niña.
“Mi chiquita capaz de todo lo que se proponga, La amo tantoooo. La veo y me da tanta emoción...No nos esperábamos que eso pasara“, dijo la orgullosa mamá refiriéndose al triunfo de Alaïa obtenido por sus avances.