La bebé nació a mediados de marzo pasado y desde entonces se convirtió en la consentida de “El Potrillo”. Así lo reveló él mismo en una charla en la que también habló de la boda de dos de sus hijos.
El abuelo más feliz
Fue el 14 de marzo pasado cuando Alejandro Fernández se convirtió en abuelo. Su hija Camila, junto a su esposo Francisco Barba, debutaban como padres a pocos meses de su mediática boda.
Una Fernández
“Está hermosa, se parece muchísimo a Camila, y bueno, Camila es muy parecida a mí, ¡increíble!“, dijo el cantante al ser cuestionado por la pequeña de casi cuatro meses de edad en el programa Venga la Alegría.
El amor de la vida de Alejandro Fernández
“¡Está maravillosa!, me tiene extasiado… Es la mujer de mi vida”, continuó el orgulloso abuelo al hablar de lo mucho que ama a su primera nieta.
Así sintió la boda de su hijo
El mexicano también habló de la reciente boda de su hijo Alex junto a su novia de más de una década, Alexia Hernández. Para el amoroso papá, su hijo no se apresuró a dar el “sí, acepto”. Sobre la edad, dijo: “Yo me casé de 21 años, él ya tiene 27 años”.
Consejos de papá
Al preguntarle si habló con ellos sobre el compromiso del matrimonio a su edad, Alejandro explicó: “¡Claro!, bueno a los dos (Alex y Camila), siempre les doy mi consejo, les doy mi punto de vista, pero si ellos ya lo tienen decidido, nunca he sido un papá que se imponga, en algunas cosas sí, pero sus decisiones personales pues ya son de ellos”.
Con el deseo de tener una pareja
Si bien en el tema de la paternidad Alejandro se encuentra pleno, su corazón aún tiene espacio para una persona especial. “Obviamente quiero tener una compañera, una persona que me ayude en la vida, que siempre me apoye y que me ayude a crecer también tanto en lo profesional como en lo espiritual”., contó sin hacer referencia a los rumores sobre una posible reconciliación con su ex, Karla Laveaga.