No hay duda de que el tiempo pasa volando y en la mayoría de las ocasiones, sin darnos cuenta. Es hasta que vemos a una nueva generación dejar la infancia, que caemos en cuenta de los años que han pasado. Raúl de Molina, Lili Estefan, Gaby Espino, Alicia Machado y Dayanara Torres saben bien de lo que hablamos. Y es que en un abrir y cerrar de ojos, sus hijos dejaron de ser los pequeños y juguetones niños para convertirse en jóvenes con un gran futuro por delante, lleno de promesas y la diversión de la etapa más linda de la vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Oriana no sólo es una jovencita con muchas cualidades, sentido del humor y una sonrisa contagiosa; también es igual de bella que su mamá y en sus fotos más recientes se aprecia que ya están de la misma estatura.
El presentador de El Gordo y la Flaca atesora cada momento de la vida junto a su hija. Mia, quien ya cumplió 21 años, es el mayor orgullo de El Gordo, y poco a poco la ve convertirse en una mujer independiente.
La joven empieza a conocer las bellezas del amor, una etapa de la que hizo eco días atrás cuando publicó una foto junto a un chico que se presume es su novio. A pesar de estar enamorada o ser mayor de edad, Mia siempre será la niña de papá.
La entrañable amistad de Lili Estefan y Raúl de Molina también los hizo coincidir en su fase como papás. Lili tiene dos hijos: Lorenzo de 22 años, y Lina de 18, sus motores de vida. A ambos los vimos desde pequeños y hoy son universitarios formando su propio camino en la vida.
Lina, va en busca de una carrera como modelo y ya dio sus primeros pasos en la pasarela, ahora busca nuevas oportunidades para demostrar todo su potencial.
A los 19 años, la actriz y empresaria se convirtió en mamá del que sería su primogénito. Cristan Carabias, fruto de la relación de Ximena con el cantante Christian Carabias, hoy es un joven de 17 años que además de ser el orgullo de mamá, es su mejor amigo. Madre e hijo son cómplices en muchas cosas, una de ellas las rutinas de ejercicio que los unen mucho más.
Y aunque Ximena no puede creer lo grande que está su niño, aún tiene mucho tiempo para disfrutar de la infancia de sus otras dos hijas: Luna y Skye, dos pequeñas que completaron su familia junto a su esposo Jay Adkins.
La ex Miss Universo ya tiene una adolescente en casa. Su hija Dinorah, a quien vimos desde pequeña de la mano de mamá en eventos públicos, cumplió 13 años hace unas semanas. El cambio físico es más que evidente, y la chica empieza a demostrar los rasgos de sus gustos y personalidad.
La ex Miss Universo ya tiene una adolescente en casa. Su hija Dinorah, a quien vimos desde pequeña de la mano de mamá en eventos públicos, cumplió 13 años hace unas semanas. El cambio físico es más que evidente, y la chica empieza a demostrar los rasgos de sus gustos y personalidad.
En casa no todo ha sido sencillo. Alicia reveló a varios medios de comunicación que lidiar con esta etapa en la vida de su hija no ha sido nada fácil. “Yo en estos momentos estoy enfrentándome a sacar adelante a una niña adolescente que está ahora en la edad rebelde”, expresó.
Marc Anthony, Dayanara Torres y sus hijos: Cristian y Ryan
Mientras Cristian está de lo más feliz en la universidad y viviendo la alegría del primer amor, Ryan pronto irá al college para seguir los pasos de su hermano y disfrutar de la mejor etapa de la vida.
Lucero, Mijares y sus hijos: Lucerito y José Manuel
Aunque por años estuvieron lejos del ojo público, el talento es algo que no se puede ocultar. Lucero y Mijares hicieron buen equipo después de su divorcio para hacer de la infancia de sus hijos algo lindo de recordar.
Lucero, Mijares y sus hijos: Lucerito y José Manuel
Ahora, Lucerito, de 16 años, empieza a seguir su propio camino en la música y la actuación tal como sus padres. Su hermano, de 19 años, también heredó la vena musical y lo demostró en el concierto de reunión de sus padres, en donde tocó la batería para un par de temas.
El ex pelotero de los Yankees y Rangers ya no tiene niñas en casa. Y es que Tasha y Ella ya son unas jovencitas. Las chicas de 16 y 13 años, fruto del matrimonio de A-Rod con Cynthia Scurtis, acompañaban a papá a eventos públicos desde pequeñas, una oportunidad que tuvimos para verlas crecer frente a los paparazzi.
Las chicas ahora forman parte de las publicaciones de papá, en donde el ex beisbolista no sólo presume a sus dos bellezas; sino que cuenta al mundo entero cuánto las ama y lo orgulloso que está de ellas.
Tres de los cinco cachorros del presentador de TV ya son todos unos jóvenes. Su hija mayor, Hanna, ya cumplió 20 años; Nicole, la segunda mayor, tiene 18 años; y Alex, el tercero de su primer matrimonio, sopló 17 velitas en su pastel este año.
Y mientras Alan mira a sus hijos mayores convertirse en adultos responsables, el mexicano aún disfruta de las ocurrencias de sus dos hijos menores, Michelle y Liam, a quienes tuvo con su actual esposa, Cristi Bernal.
Parece que fue ayer cuando los hijos de Britney eran pequeños y llamaban la atención de los fans de su mamá. Incluso fueron tema de conversación cuando Brit pasaba una mala racha.
Hoy los dos son un par de jóvenes tan altos como mamá. “Es muy loco cómo vuela el tiempo... ¡¡Mis niños están tan grandes!! Lo sé, lo sé... Es muy difícil para una mamá, en especial para mamá de niños, verlos crecer tan rápido”, anotó la cantante junto a la foto con Sean de 15 años y Jaden, de 14. “Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que debo haber hecho algo bien”, agregó en una foto publicada en marzo pasado.
Juan Daniel y Daniela también crecieron sin que nos diéramos cuenta. Aquellos pequeños que acompañaban a mamá, ahora son unos jóvenes tan sonrientes como ella.
Ahora ambos llevan las riendas de su vida. Mientras Juan Daniel está en la universidad, Daniela fija sus metas para seguir su camino hacia ellas al igual que su hermano.