Sabíamos que era cuestión de tiempo para que Lucerito, la hija menor de Lucero y Mijares, demostrara el talento musical que heredó de sus padres. Poco a poco, la joven de 16 años empieza a abrirse camino y las entrevistas ya no están enfocadas en sus padres como solía ser hasta hace unos meses. En la fama no sólo encontró el camino hacia sus sueños, sino que también se ha topado con críticas. Por suerte, tiene la experiencia y los consejos de sus padres para saber cómo lidiar con ellas.
“(Mis padres) Me dijeron que no haga caso a los comentarios malos, que digo, siempre hay muchos más buenos que malos”, expresó la joven durante una entrevista con un programa de TV La joven se encuentra en una edad vulnerable, y aceptó que hay críticas que sí llegan a afectarla.
“A veces sí te pueden, digamos, afectar un poco”, dijo. Y es que en las últimas semanas, La Beba, como la llaman de cariño, ha estado más presente en las redes sociales por su debut en teatro. En entrevista con Hoy Día, agregó: “Pienso que dejarlos pasar. Siempre ser sencilla, nunca ser como protagonista”, expresó.
Ella, la más contenta
En el detrás de bambalinas de la obra La Jaula de las Locas, Lucerito demuestra la gran amistad que tiene con el actor Gerry Pérez. Junto a él protagoniza divertidos videos que los seguidores de ambos disfrutan.
Días atrás, la joven sorprendió al lucir una peluca con peinado similar al de su mamá. En cuestión de segundos, Lucerito empezó a cantar Cuéntame, uno de los éxitos de Lucero, con un pequeño performance junto a su amigo. Fue en este sketch que los fans de Lucero y Mijares notaron el gran parecido de la chica con su mamá y aplaudieron un detalle más de su gran talento.