Tanya Charry está muy cerca de llegar al altar y dar el ‘¡sí, acepto!’ luego de anunciar su compromiso el pasado 14 de febrero. La periodista se casará con el productor Sebastián Jiménez el próximo 7 de agosto tras dos años de relación. Como parte del proceso, la colombiana celebró su despedida de soltera con invitadas de lujo y sus muy buenas amigas Lili Estefan, Clarissa Molina y Karina Banda, con quienes comparte labores profesionales el programa El gordo y la flaca (Univision).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La reportera de 46 años lució radiante y feliz con un vestido en tonos rosas durante la reunión que se llevó a cabo en un conocido restaurante de Miami a orillas de la bahía que otorga una placentera vista de la “Ciudad del sol”.
“#RumboAMiBoda 💍 Hola mi gente, aquí les dejo un adelanto de mi despedida de soltera en Miami”, escribió Charry junto a una serie de imágenes y un video que recopila los mejores momentos de la velada que realizó a escasas tres semanas de su matrimonio.
Lili Estefan llevaba un vestido largo y se divirtió al máximo entre risas, bailes y expresiones de cariño por la alegría que representa este gran paso en la vida de su colega.
Por su parte, la esposa de Carlos Ponce llegó con un cómodo vestido corto y floreado. La mexicana tampoco escatimó en felicitaciones para la agasajada. “Hoy me puse linda para celebrar que se casa mi querida Tanya Charry. Amiga bella les deseo lo mejor a @sebojim y a ti en esta nueva etapa de su vida. Gracias por permitirme ser parte de este momento tan especial e importante para ustedes . Los quiero muchísimo”, escribió.
Clarissa Molina presumió su gran figura con un vestido veraniego con colores pasteles y su contagiante sonrisa que se ha vuelto en su más sincera carta de presentación.
Del mismo modo, entre los asistentes estuvieron los parientes y familiares del futuro esposo, quienes llegaron desde el Reino Unido.
Tampoco podía faltar la champaña y el pastel que sirven como buen augurio para la pareja. Los detalles fueron cuidados al mínimo y en cada mesa se exhibía el menú del banquete que se ofreció para todos los presentes que se dieron cita a la fiesta.
Los grandes ausentes fueron Gloria Trevi y Armando Gómez, quienes serán los padrinos de boda. La intérprete de Pelo suelto no pudo coincidir en la ceremonia ya que le tocó ir a su natal México para ser la madrina de primera comunión de la hija de Itatí Cantoral, María Itatí.