2019 fue el año en que el presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, y su ex esposa MacKenzie Bezos se divorciaron después de 25 años de matrimonio. Desafortunadamente, la razón de su separación salió a la luz al poco tiempo y fue debido a que Bezos estaba teniendo una aventura con una mujer llamada Lauren Sánchez.
Han pasado aproximadamente dos años desde que empezaron su romance y parece que se va consolidando. Ambos han sido fotografiados recientemente, después del histórico vuelo espacial de Bezos en el que Sánchez lo estaba esperando al bajar del cohete New Shepard de Blue Origin.
Sanchez es presentadora de noticias y reportera de entretenimiento. La mujer de 51 años tiene un currículum impresionante lleno de trabajos como presentadora invitada en “The View”, copresentadora de ”Good Day LA” de Fox 11 y un presentadora y corresponsal de “Extra”.
Tiene tres hijos; un hijo de 19 años llamado Nikko de su relación con el ex jugador de la NFL Tony González, otro de 15 años llamado Evan y una hija de 12 años llamada Ella producto de su relación con el agente de Hollywood, Patrick Whitesell, con quien Sánchez se casó en 2005 y se divorció en 2019.
También tiene participaciones en cine y televisión e hizo cameos en películas como “El club de la pelea”, ”Los cuatro fantásticos” y ”Ted 2”, todas en el papel de reportera o presentadora de noticias.
¿Cómo se conocieron Bezos y Sanchez? Se conocieron a través del exmarido de la reportera, Whitesell. Page Six informó que “Patrick y Lauren han socializado con Jeff Bezos y su esposa durante algunos años, porque ambas parejas [ahora ex] tienen casas en Seattle”.
A principios de 2019, el National Enquirer reveló que Bezos y Sanchez estaban teniendo una aventura cuando ambos aún estaban casados. También se informó que el presidente de Amazon tomaba lujosa vacaciones con ella y también se revelaron mensajes de texto entre lo dos.