Geraldine Bazán disfruta de las mieles del amor junto a su nuevo novio, el empresario Luis Murillo. La actriz está de lo más contenta con esta nueva etapa de su vida, en la que sus hijas Alexa Miranda y Elissa Marie ya son parte. Sin embargo, su divorcio con Gabriel Soto sigue llamando la atención, esta vez por un supuesto acuerdo que Bazán habría firmado en el que Soto le prohíbe que un nuevo novio entre a la misma casa que comparte con las niñas. En un reciente encuentro con los medios, el actor aclaró si existe este documento o no.
“Para nada, es totalmente falso. Yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas evidentemente”, dijo Gabriel durante su paso en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
El actor también fue cuestionado sobre la relación de su ex, y expresó: “Me da muchísimo gusto de verdad”. Lejos de resentimientos, Gabriel una vez más se enfocó en lo que de verdad importa tras la separación: sus hijas. “Siempre lo he dicho mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien, lo más importante siempre es el bienestar de nuestras hijas”, añadió.
Gabriel Soto e Irina Baeva, los planes de boda
Los caminos de Gabriel Soto y Geraldine Bazán siguen su curso. Mientras la actriz disfruta de su nueva relación, él está feliz organizando una boda junto a Irina Baeva, con quien se comprometió en octubre pasado. Por ello, es que el actor quizá busque anular la boda religiosa que tuvo con la madre de sus hijas en febrero de 2016, un matrimonio que llegó a su fin en 2019.
“En esas estamos. Todo en su momento. Ya veremos qué pasa”, expresó Gabriel sobre anular la boda. Y sobre los planes de dar el ‘sí, acepto’, Irina Baeva explicó cómo van los planes para el gran día luego de su primera cita con un wedding planner. “Apenas empezamos a ver todos los detalles, más adelante cuando tengamos más, les diremos”. La rubia podría casarse frente a su familia rusa. “Estamos viendo, porque desafortunadamente todavía hay muchos casos de Covid-19, se está complicado un poco la situación en Rusia y ahorita viajar”, aseguró.