Las ‘primeras veces’ de un bebé pueden ser de lo más emocionantes, pero al mismo tiempo aterradoras, pues son introducidos a un mundo de sensaciones desconocidas. Justo así le ocurrió a la pequeña Blu Jerusalema , hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca . La bebé de ocho meses se sintió un poco inquieta de cara a su primer viaje en avión para disfrutar de sus vacaciones de verano al lado de sus padres y las mascotas de estos, que son como unos hijos más para la pareja.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Antes de abordar el jet privado que los esperaba en el hangar, Gianluca y Sharon tranquilizaron a su bebé con un abrazo familiar, mientras Sharon y Gianluca bailaban apaciblemente para calmar los nervios de la pequeñita. La modelo de origen venezolano compartió en sus stories un tierno video en el que aparecen los tres. Sobre el clip, Sharon explicó a sus seguidores la situación: “La bebé se puso un poquito nerviosa antes de su primer viaje, así que nos pusimos a bailar un rato”.
Parece que el bailecito surtió efecto en la bebé, pues minutos después, abordó el jet privado con su mamá y no había ni rastro de llanto. En su perfil de Instagram, Vacchi –quien tiene más de 20 millones de seguidores– publicó un video de lo tranquilo que fue el vuelo y de cómo Blu estuvo de lo más serena y juguetona, dejando atrás el miedo.
En el clip se aprecia a la bebé jugando con sus padres y prestando atención a cada cosa que sucedía a su alrededor dentro del jet, el cual era totalmente desconocido para ella.
La familia Vacchi al completo puso rumbo a la Costa Esmeralda, en la isla de Cerdeña, para disfrutar de unos días bajo el sol y las aguas cristalinas. La última vez que Gianluca y Sharon estuvieron en ese lugar fue justamente hace un año, cuando se fueron de babymoon ante del nacimiento de su hija . Así que este viaje en familia resulta de lo más especial, pues no viajan solos, sino acompañados de la pequeña Blu Jerusalema, que en unos días cumplirá nueve meses de vida.