Jennifer Lopez ha tenido un gran año. La cantante y actriz ha reiniciado su relación con Ben Affleck y parece estar feliz, sana y ocupada, pasando tiempo con su familia mientras lanza nueva música de éxito. Subió una foto en Instagram con su hija Emme, de 13 años, y el parecido entre las dos es sorprendente.
“La diva del Bronx” acompañó la imagen con un texto: “#WeekendVibes con mi coconut”. Tanto Jennifer como Emme sonríen a la cámara y parecen estar disfrutando de un día soleado. La también actriz lleva una camiseta blanca sin mangas adornada con aros dorados y gafas de sol cuadradas de aviador, mientras que el cabello de Emme luce el distintivo color azul.
Lopez comparte a Emme y a su hermano gemelo Max con su exmarido Marc Anthony. La pareja estuvo casada durante 10 años y ahora comparten en paz una relación amical por sus hijos.
Durante el año pasado, Lopez y sus hijos se han mentido ocupados, pasando tiempo junto a Ben Affleck y su familia. Se les ha visto en Disneyworld, cenas familiares y más.
La semana pasada, Jennifer y Ben pasaron un tiempo en Brentwood. “Ben y Jennifer disfrutaron de un almuerzo en el Brentwood Country Mart con Emme, el hijo de Ben, Samuel, y otra mujer. El grupo se sentó al aire libre en el patio y disfrutó de mucha comida de varias tiendas”, dijo un espectador a E! News.
Ben y Jennifer regresaron recientemente de The Hamptons, donde pasaron el fin de semana del 4 de julio. “Tuvieron un fin de semana increíble en los Hamptons. Fue muy relajante y divertido para todos”, dijo una fuente a People Magazine. “Ben se está uniendo con los hijos de Jennifer”.
Después de dos décadas de separación, Lopez y Affleck reavivaron su relación en abril de este año. La pareja comenzó a pasar tiempo juntos después de su ruptura con Alex Rodriguez y Ana de Armas. Según fuentes cercanas a la pareja, Lopez planea mudarse de Miami a Los Ángeles, donde Affleck tiene su casa.
Ben Affleck estuvo casado anteriormente con Jennifer Garner. La pareja comparte tres hijos, Violet Anne, de 15, Seraphina Rose, de 12 y Samuel, de 9.