Bill Gates hizo una fuerte revelación durante una conferencia en la que aceptó ser el culpable de su divorcio con Melinda Gates. La charla, enfocada en el cambio climático, tuvo lugar en un campamento de verano para multimillonarios en Idaho, con el banco de inversión Allen & Company, en donde ya no pudo ocultar su sentimiento de culpabilidad y habló sobre las fallas que lo llevaron al final de su matrimonio.
Aunque no existen videos o grabaciones sobre la charla, testigos declararon que el magnate expresó: “todo fue por mi culpa”. Presentes aseguran que Bill Gates estuvo a punto de derrumbarse cuando le preguntaron sobre el sonado divorcio con Melinda.
Divorcio entre dos
Gates incluso estuvo a punto de romper en llanto, y aprovechó la oportunidad para decir que su divorcio no fue causado por infidelidades de ninguna de las partes. Al revelarse la noticia de la separación, varios medios especularon que el empresario estuvo involucrado en una aventura extramarital, suposiciones que él mismo desmintió.
El anunció tomó al mundo por sorpresa. Fue en mayo pasado cuando, después de 27 años juntos, Bill y Melinda revelaron su separación a través de un comunicado. En Twitter se podía leer: “Después de pensarlo mucho y de trabajar en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner final a nuestro matrimonio”.