Jennifer Lopez y Ben Affleck no tienen dudas en su relación y están dispuestos a intentarlo todo en esta segunda oportunidad. Y las cosas parecen ir tan en serio que la cantante de 51 años ya podría estar buscando escuelas en California para sus hijos de 13 años Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.
De ser cierto, JLo y sus hijos empacarían todo para mudarse de su casa en Miami a la costa dorada e iniciar una nueva vida después del verano. Con ello estaría mucho más cerca del actor de Batman, para llevar a un nivel más su relación.
Jennifer Lopez y su hijo Max recorrieron un colegio privado guiados por un hombre que les mostraba el lugar en el que los mellizos podrían continuar con sus estudios. La cantante no perdió el estilo y en esta búsqueda de colegios acudió con jeans desgastados en la rodilla y un top negro de manga tres cuartos y cuello alto. Lentes obscuros, el cabello recogido, un par de zapatos de tacón grises y un bolso negro completaron su look.
La confesión de JLo
Después de 17 años de haber puesto fin a su relación con Ben Affleck y cancelar su compromiso de boda, Jennifer Lopez parce haber regresado a los brazos de aquel amor con el que quiere intentar una vez más una relación. La pareja sorprendió a todos con su relación a principios de este año, luego de que la cantante se separara del ex beisbolista, Alex Rodriguez tras cuatro años juntos.
En el programa The Ebro Show de Ebro Darden, la también actriz contó cómo es que se dio cuenta de que no era feliz en su relación con A-Rod. Y es que después de darse cuenta de que las cosas no iban por buen camino, la cosas empezaron a caer en su lugar.
“Una vez que me di cuenta de eso, (sucedieron) cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan. Una vez que llegas al punto en el que piensas, ‘Esto no está bien para mí, o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí. Esto no se trata de nadie más que de mí’. Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar. Creo que así es como debes procesar estos momentos”, explicó Jennifer.