A poco más de un mes de su salida de la televisión, Ana Patricia Gámez compartió con sus seguidores qué es lo que ha estado haciendo en su faceta empresarial, además de revelar cómo vive su nueva dinámica familiar. En su podcast Ana Patricia sin filtro, la ganadora de Nuestra Belleza Latina contó que se fue de vacaciones con sus hijos a su natal So
Ana Patricia Gámez revela que durante sus vacaciones en México, su hijo terminó en urgencias
A poco más de un mes de su salida de la televisión, Ana Patricia Gámez compartió con sus seguidores qué es lo que ha estado haciendo en su faceta empresarial, además de revelar cómo vive su nueva dinámica familiar.
En su podcast Ana Patricia sin filtro, la ganadora de Nuestra Belleza Latina contó que se fue de vacaciones con sus hijos a su natal Sonora en México y que ella y su hijo menor Gael, cayeron gravemente enfermos. El más afectado fue el pequeñín de tres años que terminó en urgencias para evitar una posible deshidratación. Tenemos para ti los detalles de esta accidentada visita a México, que concluyó con un final feliz en una fiesta de cumpleaños para el hermanito de Giulietta.
RELACIONADOS:
Ana Patricia Gámez
Tras dejar el foro de Enamorándonos USA hace más de un mes, Ana Patricia se enfocó en reorganizar su vida y definir sus próximas metas. Durante las primeras semanas fuera de los reflectores, hizo un viaje de negocios para encontrar nuevos proveedores para su tienda en línea.
Luego de atender ese asunto, la guapa presentadora hizo las maletas y se fue de viaje a su natal Navojoa, Sonora, al norte de México.
El motivo de su viaje
La razón de este viaje tan esperado era de lo más importante, pues se cumplía el primer aniversario luctuoso de su padre, don Juan Gámez. Ana quería acompañar a su madre y a sus hermanas en esta fecha tan significativa para la familia.
Además de ello, quería pasar tiempo con los suyos y disfrutar de su tierra.
Bien acompañada
Ana Patricia viajó sola con sus dos hijos, Giulietta, de 6 años, y el pequeño Gael, de tres. Su esposo, Luis Carlos, los alcanzaría después, ya que por su trabajo no pudo acompañarlos en esta escapada a México.
Ana Patricia Gámez con su mamá
Tras dos vuelos y 40 minutos en automóvil, al fin Ana Patricia estaba en su amado Navojoa al lado de su mamá, a quien no dejó de abrazar y llenar de mimos.
Pero no todo salió bien...
Ana contó que durante su estancia en Sonora la pasó mal cuando se enfermó del estómago. “Cuando uno va de visita a su lugar de origen, uno quiere comer todo lo que se le antoja... yo llegué arrasando, me puse súper mal. A los dos días me enfermé horrible”, detalló.
“Salimos de paseo a un pueblo mágico cerca del lugar dónde vive mi familia. Fuimos a Álamos, Sonora, mi mamá, mis hermanas, mis sobrinos...”. La conductora revela que estaba tan mal que su estómago se inflamó como su tuviera una panza de siete o ocho meses de embarazo. “No podía comer absolutamente nada porque rápido me tenía que ir corriendo al baño”.
Al hospital
Ana no fue la única que cayó enferma; el pequeño Gael Leonardo también la pasó muy mal. “Gael a los días se enferma y volvió el estómago como siete veces en una tarde”. Preocupada, la conductora escuchó el consejo de sus hermanas de llevarlo a emergencias porque se podía deshidratar. “Le pusieron una inyección... (Pudo ser) La comida, el agua, nuestro organismo no está acostumbrado”.
La fiesta de Gael
Después de ese susto, Gael siguió bajo supervisión de su mamá y poco a poco fue mejorando. Para el día de su cumpleaños estaba casi recuperado y celebró en grande sus tres años con sus tías, sus primos, su abuelita y por supuesto, sus papás y su hermana. El marido de Ana voló de Miami para estar con ellos en ese día tan especial.
Lo mejor de todo es que Ana Patricia contó con la ayuda de su familia para organizar el festejo. Desde los dulces, la piñata y hasta los muebles, todo fue cuidado a detalle por sus hermanas.
Más planes
Luego de sus vacaciones por México y de que Gael se recuperara, Ana Patricia compartió que en breve se irá de viaje con su esposo e hijos a Las Bahamas y que están evaluando un destino más antes de que los niños regresen a clases.