Jacky Bracamontes y Martín Fuentes están a punto de celebrar su décimo aniversario, una fecha que no van a dejar pasar sin un festejo digno de una década juntos como marido y mujer. Para el 3 de septiembre, Martín preparó un viaje sorpresa y muy especial y romántico con el que recordarán todo lo que han vivido como esposos en la década pasada. Sin embargo, le puso una condición a Jacky para poder salir de casa, y Jomari Goyso acudió a su rescate.
Y es que Martín le pidió a su esposa que sólo llevara una maleta de tamaño pequeño para el viaje de aniversario. “¡¿Cómo se atreve?! Una maletita. ¿Ya vieron el tamaño de una carry on ¡para una semana!”, dijo Jacky impactada por la petición de su marido. Entre bromas, Jomary y Jacky pusieron manos a la obra para cumplir con este curioso requisito.
Lo primero fue identificar si se trataba de un destino cálido o frío, pero Jacky no lo tiene claro. Varios pares de shorts entraron primero en la maleta, y Jomari le enseñó a Jacky cómo enrollarlos para que ocupen menos espacio en la maleta.
A la hora de elegir tops, Jomari le dio gran tip para vacacionar y no llevar ropa de más. “Si vas una semana, llévate tres. Siempre se lleva la mitad de los días. Si son ocho, te llevas cuatro”, explicó. Además, recomienda no llevar ropa que se tenga que planchar, ya que el fin de todo esto es aprovechar el tiempo y divertirse.
Jomari aprovechó para quitar ropa del clóset de la actriz mientras elegían qué llevar en la pequeña maleta, y aunque Jacky defendía sus prendas, él seguía dándole consejos muy a su estilo. La mamá de cinco niñas quería llevar secador de cabello, pero el estilista la corrigió del error tan grande que estaba apunto de cometer pensando en que podría ir a la playa. En su lugar, optó por sandalias y sombreros que sí podría ocupar.
A la espera del viaje y disfrutando de sus hijas
Al final, la maleta quedó lista, Jacky cumple así su promesa para irse de viaje con su esposo, aunque no sabe exactamente cuándo ni a dónde llegarán. Pero, mientras llega el gran día, en cuestión de estilo, ella está más que lista para sólo tomar la maleta y salir rumbo a una inolvidable experiencia. Y mientras Jacky y Jomari decidían qué sí y qué no entraba en la maleta, Martín estaba de lo más tranquilo disfrutando del tiempo junto a sus hijas.
El feliz papá grabó a sus mellizas Paula y Emilia mientras jugaban a ser sirenas. Paula no paraba de bailar como si estuviera en el mar, mientras Emilia corría por la casa para después intentar bailar en el banco de su hermana.