Bella, la hija de Marlene Favela, tuvo una fiesta muy especial este fin de semana. La pequeña de casi dos años de edad recibió el Sacramento del bautizo y mamá lo celebró con una íntima fiesta en su honor. Fue a través de las redes sociales de Suelta la Sopa que los fans de la actriz conocieron algunos detalles de la celebración en la que Bella lució como toda una angelita.
En las fotos del programa de Telemundo, Marlene abrazaba a su pequeñita, quien lució un lindo vestido blanco con aplicaciones rosas y doradas. Los zapatos de la niña, blancos y aperlados, combinaban con el vestido, mientras que como accesorio llevó una linda diadema con flores rosas que la hacían ver tan coqueta como siempre.
Las fotos también mostraron que el padrino de Bautizo fue Jomari Goyso, quien estuvo presente en la misa y en la fiesta a la que asistieron muy pocas personas, todas con cubrebocas para mantener la seguridad de los invitados.
Marlene, por su parte, llevó un vestido largo y azul pastel para contrastar de manera armónica con el look de su hija. La actriz estuvo de lo más contenta sonriendo para las cámaras en un día tan especial para su bebé.
Más detalles de la fiesta
El show de espectáculos dejó ver parte de la decoración del salón, en el que una pantalla anunciaba a los invitados que era el bautizo de Bella. Debajo de ella, los recuerdos y dulces que obsequiaron a los familiares y amigos de Marlene.
Tan solo unos días atrás, Marlene celebró la primera graduación de Bella, quien recibió el primer diploma de su vida estudiantil al graduarse de la escuela a la que va para para un mejor desarrollo mental y social a temprana edad. De igual manera, la pequeña cumplirá dos años el 12 de octubre, y es muy probable que Marlene celebre a su pequeña como el año pasado, cuando organizó una linda fiesta de muñecas.