Lionel Messi tenía una deuda pendiente en el fútbol y era con su propia selección. El astro argentino y su equipo se proclamaron campeones de la Copa América 2021 al lograr vencer a Brasil 1-0 en la final del campeonato más antiguo del mundo. Y es que, a nivel de clubes, el capitán de la albiceleste lo ha ganado todo con el Barcelona; sin embargo, su gran pendiente, que era obtener este título con su país, ya está saldado y el gran momento nos ha dejado una serie de emotivas imágenes del futbolista junto a su pareja, Antonella Roccuzzo, y sus tres pequeños.
Mateo, Ciro y Thiago también se estrenaron por primera vez festejando un título de Argentina. En medio de su alegría en la cancha del coloso de Río de Janeiro, Messi habló con su esposa y sus hijos en una videollamada que se ha vuelto viral.
El “10” no se cansó de mostrar orgulloso la medalla de oro a Antonela y repetía: “Ciro mirá”. Y terminó con un romántico mensaje a su esposa: “Yo también amor, te amo”.
“Soñé muchísimas veces con esto, pensé mucho en mi familia que ha sufrido mucho. Hemos pasado vacaciones muy tristes. Esto es increíble”, sostuvo Lionel Messi en rueda de prensa al ver realizado uno de sus más grandes anhelos.
Otro instante que cautivó a muchos fue el tan esperado reencuentro entre el delantero y la madre de sus hijos. Tras finalizar el evento deportivo en Brasil, los jugadores argentinos retornaron a su país para gozar de unos días de descanso y a su llegada a tierras gauchas, las cámaras registraron el conmovedor abrazo entre Messi y Antonella.
Como si se tratara de una película romántica, ella se lanzó a los brazos de él, intercambiaron algunas palabras y se dieron un beso en una imagen que se ha compartido millones de veces.
Pero sin duda, los que se robaron el show fueron los niños, quienes se alegraron por la gran victoria de su padre. Desde el comienzo del campeonato, los tres apoyaron efusivamente a su papá y hasta se animaron a corear una de las canciones más icónicas del equipo sureño tal y como se ve en un tierno video en el que salen abrazados en estado total de euforia.