Vicente Fernández está mucho mejor de salud luego de preocupar a sus familiares, fans y amigos al ser hospitalizado el martes pasado. Por fortuna, el cantante se encuentra bien y ya pudo regresar a casa, su famoso rancho en Guadalajara, México. Para no dejar duda de lo bien que se siente, él mismo envió un mensaje a sus seguidores mientras aún se encontraba en el hospital.
Sonriente, el Charro de Huentitán dijo: “Queridos amigos y a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien”. De esa manera, el cantante reforzó las palabras de su hijo Gerardo Fernández, quien dijo a la prensa que su padre no estaba en peligro y que tampoco se había contagiado de COVID-19, como muchos suponían.
“Se encuentra bien, yo creo que mañana sale. Nada de qué preocuparse”, decía Gerardo este miércoles ante los medios. Vicente Fernández Jr. también se refirió a la salud de su padre de la manera más tranquila: “Tiene 81 años, son cosas de la edad, las molestias que puede tener una persona de su edad. Tuvo una ligera temperatura y fue por la infección urinaria que tenía”.
El amor de su vida, siempre a su lado
Además de los hijos de Don Vicente Fernández, su esposa, Doña Cuquita, estuvo al pendiente de él en todo momento. “Llegó junto con él, desde el martes y ayer arribaron Vicente Fernández Jr. y Mariana González, quien afirmó que su suegro luce muy bien”, informaron en el programa mexicano Venga la Alegría.
Por ese motivo, no sería necesario acudir al hospital para visitarlo, ya que podrán hacerlo de manera más personal en su rancho. Ahí, el cantante se recuperará por completo con el cariño de su familia y en la comodidad de su hogar.