Tras meses de rumores sobre su situación actual, al fin se ha confirmado que Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández están enfrentando su separación. De acuerdo con los documentos presentados en la corte –obtenidos por el portal TMZ Sports—el futbolista del LA Galaxy está siendo acusado por la madre de sus dos hijos de ser un padre “irresponsable” y “ausente” . Estos señalamientos forman parte de la demanda de divorcio que Kohan presentó en febrero de 2021, tras separarse del jugador mexicano.
De acuerdo con los documentos, Kohan indica que Hernández “no participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores” Noah de 2 años, y Nala, de nueve meses. Además de estas acusaciones, la blogger, de 27 años, revela como el jugador mexicano puso en peligro a sus hijos al negarse a instalar una cerca de seguridad alrededor de su piscina, pues según él “rompería con la estética del hogar”.
En dicha demanda, Kohan reclama una manutención de $100 mil dólares mensuales para la manutención de los niños, además de un apoyo conyugal. Y es que, según la defensa de la australiana, el futbolista mexicano gana más de $8 millones de dólares anuales.
En los papeles presentados a la corte, se detalla como ‘Chicharito’ se ha hecho cargo de sus hijos de Sarah. “Con base en su conducta en este litigio, hasta ahora, Hernández parece comprometido a mantener a Kohan, atrapada en su papel de dependencia financiera que creó para ella”.
Hasta el momento, el jugador de la MSL no se ha pronunciado al respecto.
Su historia
La modelo y el futbolista empezaron una relación en 2018, la cual fue revelada por ella en octubre, a través de unos posts en las redes sociales. En enero de 2019 sorprendieron al mundo luego de revelar que estaban esperando su primer hijo en común. Dos meses después, la pareja se casó en una íntima ceremonia en un registro civil en California. En junio de ese año, Sarah dio a luz al pequeño Noah. Poco después de la llegada de su primer hijo, la pareja cambió su residencia, de vivir en Londres, se fueron a Sevilla, en España, donde ‘Chicharito’ siguió con su carrera profesional.
A la par, ambos empezaron su carrera como youtubers con el canal Naked Humans, en el ue también participaba su amigo Diego Dreyfus. El año pasado, el hombre de Dreyfus estuvo envuelto en la polémica, pues había rumores de que él era el padre de Noah. Ante estos falsos reportes, Sarah salió a desmentir dicha información. En octubre de 2020 –ya establecidos en Los Ángeles— la pareja recibió a su segunda hija; la pequeña Nala .
Meses después de la llegada de su hija, comenzaron los rumores de su separación y era cada vez menos frecuente verlos juntos. Incluso, Sarah pasó sola las fiestas de Navidad y se fue de viaje con sus hijos por unas semanas a Australia para estar con su familia. Ahora, tras un breve matrimonio y dos hijos en común, Kohan y Hernández enfrentan una separación que pareciera estar lejos de ser amistosa.