Marlene Favela está feliz de regresara a la pantalla chica y en la presentación de la telenovela La Desalmada, los temas personales tuvieron lugar ante las preguntas de los medios. En especial, la relación que tiene su hija Bella con su padre, George Seely, quien desde hace tiempo comparte fotos y momentos de su vida en Australia. La conducta de Seely en las redes sociales ha llamado mucho la atención de los fans de la actriz, ya que un día publica fotos de la pequeña y sus otros hijos, y otro día elimina todas las publicaciones de su perfil.
Aunque es muy reservada con el tema, Marlene Favela habló al respecto y aseguró: “Mi hija tiene su papá presente, sí lo ve”. Y aunque parecía que daría más detalles, puso un alto al tema: “Mira esas cosas son muy personales que no tengo por qué compartirles porque solo le corresponde a mi hija, lo que sea de mí con todo el amor del mundo siempre les comparto, pero lo que sea de ella no soy yo la indicada”.
Sin embargo, al tratar el tema de la maternidad y cómo es Bella, lo contó muy emocionada: “Está en la etapa más difícil porque corre, ella no camina, entonces agarra todo, se lo mete a la boca, entonces hay que andar tras de ella, pero es una etapa muy bonita”.
La feliz mamá recién celebró uno de los primeros éxitos escolares de su pequeña, al recibir su primer diploma. Y en cuanto a las horas que pasa fuera de casa, aseguró que Bella lo entiende a la perfección.
“Las dos estamos aprendiendo, sabe que mamá se va a trabajar, regreso y me hace fiesta, soy mamá apegada y estoy marcando 500 veces al día para preguntar por ella. Trato de estar todo el tiempo con ella, llevármela a la locación, pero estoy pegada las 24 horas, ha sido como dividirme”, explicó.
El triste adiós a su hermano
Hace unos días, la actriz publicó una fotografía en sus historias de Instagram en la que se despedía de su hermano, Alain, quien perdió la vida a causa de fibrosis quística. “Creo que cuando un ser que tu amas se va, se lleva una parte de ti, pero tienes que aprender a vivir. La vida sigue, yo tengo una hija maravillosa por la que me despierto todos los días y salgo a luchar, y es parte de la vida, no es un proceso fácil, es un proceso doloroso”, dijo.
Al ver el lado positivo de la vida, agregó: “Creo que soy muy afortunada porque sigo teniendo a mis otros hermanos, tengo a mi hija hermosa, estoy rodeada de amor”.