Adamari López está de regreso en Miami después de unas vacaciones por Europa. La presentadora de Hoy Día volvió a los foros de Telemundo muy contenta y dispuesta a compartir algunos de los momentos más divertidos y llenos de estilo de su viaje a Positano, Italia.
La puertorriqueña se había mantenido alejada de las redes sociales mientras vacacionaba con su hija Alaïa y su ex pareja, Toni Costa. A pesar de que ella no había hecho publicaciones, el bailarín mostró en videos y con etiquetas en sus fotos que estaban pasando un gran tiempo familiar.
De regreso a casa
Adamari López anunciaba feliz, dos semanas atrás, que se iría de vacaciones familiares. Después de su reencuentro con su hija, Alaïa, la presentadora de TV se alejó por completo de las redes sociales y no había publicado nada en su estancia en Europa. Ahora que está de regreso en Miami, la Chaparrita de Oro por fin mostró a sus seguidores lo bien que se la pasó en Positano, Italia.
De regreso a casa
Adamari López anunciaba feliz, dos semanas atrás, que se iría de vacaciones familiares. Después de su reencuentro con su hija, Alaïa, la presentadora de TV se alejó por completo de las redes sociales y no había publicado nada en su estancia en Europa. Ahora que está de regreso en Miami, la Chaparrita de Oro por fin mostró a sus seguidores lo bien que se la pasó en Positano, Italia.
Noche de gala
La primera fue esta foto en la que luce muy linda para una salida nocturna. Con un little dress en tono plateado, de escote profundo y con pliegues a la altura de la cintura, Adamari apareció lista para cenar en familia. Sandalias de tiras con tacón y un clutch negro, Adamari puso un toque extra a su look.
“¡Escogiendo algunas fotitos de mis vacaciones para compartir con todos! ¿Quieren verlas?”, escribió la puertorriqueña para sus fans, quienes pidieron más imágenes, ¡y ella cumplió!
Fresca en verano
“Aquí les muestro un poquito de mis vacaciones”, escribió junto a un collage de fotos en el que luce sus mejores estilos. Uno de ellos es este vestido con short y escote pronunciado en V. Una opción muy fresca para los días calurosos y al que Adamari puso un toque casual con un par de tenis blancos. ¡Lista para caminar y conocer Italia!
Madre e hija
Gracias a las historias y videos de Toni Costa, sabemos que la familia disfrutó de una experiencia única en la Gruta Azul a bordo de un yate en Capri. Adamari sonreía junto a su hija Alaïa en esta espontánea foto en la que se aprecia un momento familiar que quiso compartir con sus fans.
Tranquilidad
“Las disfruté mucho y me hacían falta porque, aunque amo mi trabajo en @hoydia, también es bueno un descanso para recargar energía”, escribió Adamari sobre su tiempo con clima italiano.
Coordinadas
Alaïa estuvo de lo más divertida con mamá y papá. En una foto con Toni, la pequeña de seis años aparecía coordinada con la ropa del bailarín, un detalle que repitió con Adamari, con quien hizo match con un lindo vestido con diversos estampados.
De blanco
Con un vestido fresco, Adamari posó con Positano de fondo. La puertorriqueña mostró su figura en esta imagen en la que se nota bastante contenta.
A cubrir los rayos del sol
Con otro look blanco, Adamari mostró cómo se cubria de los rayos del sol.
Alaïa, feliz
A diferencia de Toni Costa, Adamari se limitó a compartir fotos sólo de ella y en compañía de Alaïa. Sus seguidores no tardaron en preguntar por él, pues aunque sabían que estaban juntos, aún existe en ellos la esperanza de volverlos a ver juntos y felices aunque hace semanas anunciaron su separación tras 10 años de relación.
Chic
Otra pieza blanca, esta vez en satén y con la parte superior con forma de corsé, fue la elegida para una noche más fuera del hotel.
Más casuales
Tanto Adamari como Alaïa se dedicaron a conocer el lugar antes de tener que decir adiós al verano en Europa para regresar a casa en Miami.
Vacaciones llenas de recuerdos
Ya lo decía Toni Costa en una de sus publicaciones y refiriéndose a Alaïa: “Quién importa es ella, gracias por sus bellos comentarios amig@s, ¡espero que se hayan disfrutado nuestro paseo, hasta la próxima aventura!”. Y ambos padres están más que dispuestos a que la niña viva una infancia plena a pesar de los detalles que puedan tener mamá y papá en su relación.