Con el sol a tope y el azul del mar tentándolos a nadar, Cristiano y Georgina deslumbran con su físico y contagian a sus seguidores con el amor que se nota en cada una de sus fotos.
Cristiano Ronaldo no la pasa nada mal luego de la eliminación de Portugal ante Bélgica en los octavos de final de la Eurocopa. Con más tiempo libre, el delantero se despidió por unos días de la cancha para dar paso a lo que más disfruta: pasar tiempo con su familia.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pasando un gran verano junto a sus hijos: Cristiano Jr, Alana Martina, Eva y Mateo. “Es hora de relajarme con mis amores ⚓️💙”, anotó el futbolista.
De acuerdo a varios reportes, la familia está vacacionando en Mallorca, España. Y abordo de un yate, Cristiano presumió su físico mientras se bronceaba un poco.
En otra de sus publicaciones, Georgina posó con un bikini color rose gold de la paleta de nudes. Fue en esa foto en la que lució su físico al máximo al igual que su sonrisa.
Al parecer, la pareja eligió el Castell de Manresa, en Alcudia, como destino veraniego. Desde ahí no sólo cuentan con una privilegiada vista a la bahía de Pollença, sino que aprovechan de la privacidad del mar.
En sus fotos no solo se aprecia lo grande que está Cristiano Jr., también el gran parecido que tiene con su padre, rasgos que aunque han estado ahí desde que era un bebé, parecen aumentar con el tiempo.
Aunque disfrutar del mar podría ser peligroso para los tres pequeños de tres años, mamá y papá llenaron una piscina infantil para que no se perdieran de un chapuzón.
Cristiano y Georgina no disfrutan de este tiempo a solas. Además de sus hijos, en sus fotos aparecen un par de amigos, entre ellos Edu Aguirre, de El Chiringuito TV, y su pareja.
Georgina compartió un poco del yate en el que se encontraban. Al parecer, el lugar en el que se encuentra CR7 y su familia podría costar cerca de 14 mil dólares por noche. ¡Un hospedaje exclusivo!