Parece que las cosas se están poniendo difíciles para el equipo de Britney Spears , luego de que su representante Larry Rudolph y su abogado Sam Ingham anunciaran su renuncia, luego de la polémica en torno a la tutela que el padre de la cantante tiene sobre ella .
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Rudolph dio a conocer la carta de renuncia, enviada originalmente a los cotutores de la cantante, el padre de Britney, Jamie Spears, y la abogada Jodi Montgomery, explicando su decisión de salir del equipo, después de trabajar como su mánager durante la mayor parte de la carrera de Britney en la industria del entretenimiento.
El ahora exrepresentante de ‘La princesa del pop’ también quería asegurarse de que el público supiera que él nunca ha sido parte de la tutela “ni de sus operaciones”, por lo que no estaba al tanto de muchas de las declaraciones hechas por Britney durante su audiencia.
Rudolph reveló que “originalmente él fue contratado a petición de Britney para ayudarle a manejar y administrar su carrera”, y que ahora cree que lo mejor para Britney es que él renuncie a su equipo, ya que sus servicios profesionales ya no son necesarios.
Rudolph toma la decisión luego de ser informado de que la icónica artista expresó su intención de retirarse oficialmente.
Aunque no ha hablado con Britney en casi 3 años—después de que ella le informara que quería tomar una pausa laboral indefinida— dice que “siempre estará increíblemente orgulloso” de lo que lograron en más de 25 años. El exmánager de Britney se tomó un momento para desearle “toda la salud y felicidad del mundo”, y declaró que él estará allí para ella si alguna vez lo necesita de nuevo, “como siempre lo he estado”.