¡Gwen Stefani y Blake Shelton ya son marido y mujer! La pareja se dio el ‘sí, acepto’ este 3 de julio en una íntima ceremonia a la que asistieron sólo sus amigos y familiares más queridos. Ambos cantantes pusieron el broche de oro a su relación luego de seis años juntos y nueve meses comprometidos. ¡Y compartieron las fotos de los mejores momentos de su gran día!
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
La pareja se conoció en el foro de TV, cuando coincidieron como coaches en The Voice. En 2015 Cupido hizo de las suyas mientras ambos se recuperaban de sus respectivos divorcios y encontraron entre ellos más que apoyo, a un amigo, una pareja y la promesa de un futuro lleno de amor. El sueño de ambos que hoy es una realidad.
Bride to be
Gwen Stefani estaba muy emocionada por compartir las fotos de su boda con sus seguidores. Y para que no se perdieran ningún momento de este día tan especial, lo hizo a través de sus redes sociales. La primera imagen fue un video en el que aparece juguetona descubriendo su cara, que había cubierto con el velo decorado con aplicaciones florales en color blanco.
Con este detalle, la cantante dejó ver el recogido clásico que llevaba en el cabello. En la parte superior, llevó un moño blanco que combinaba a la perfección con su vestido.
Fiel a su estilo, la novia resaltó su sonrisa con un lipstick rojo, además de dar luz a su mirada con pestañas largas y pintadas de negro.
Marido y mujer
La pareja posó junta para varias fotografías del recuerdo. En cada una de ellas podemos ver la elección del vestido de Gwen, una pieza de Vera Wang straplees, con escote profundo en forma de corazón.
El vestido que llamó la atención
La parte inferior del vestido de novia estuvo protagonizada por una falda corta y una cola desmontable que permitió a la novia bailar en la recepción, y lucir como una princesa en la ceremonia y en las fotos de su gran día.
Gwen usó un par de botas blancas estilo cow boy a media pantorrilla para dar un toque distinto a su vestido. El glamour lo puso con el tacón delgado que la hizo ver más estilizada. “Necesitas un vestido de fiesta cuando te cases con Blake Shelton”, escribió junto a una de sus publicaciones en las que luce el vestido por completo.
La importancia de la familia
“Eligió un georgette de seda blanco lirio personalizado y un vestido alto y bajo de tul caído a mano con un escote pronunciado y espalda descubierta. El vestido se usó con un velo de capilla de color blanco azucena con los nombres bordados a mano de Blake, Gwen, Kingston, Zuma y Apollo flanqueados por 2 rosas blancas en el dobladillo del velo”, explicó el equipo de Vera Wang, resaltando los nombres de los hijos de Gwen en el velo.
Un lugar especial
La boda se realizó en el rancho de mil 400 acres propiedad de Blake, en Oklahoma. Un lugar que, además de ser especial para la pareja, fue el escenario perfecto para las fotos al aire libre.
El día que tanto esperaba
“Los sueños se hacen realidad”, fue el título de otra de sus publicaciones en la que resalta la fecha del 3 de julio de 2021. Además de un “Te amo” para Blake Shelton, la cantante dejó ver el ramo de flores naturales que llevó en la mano para dar el “sí, acepto”.
Un amigo especial
Carson Daly no sólo es un compañero de trabajo de ambos en su fase como coaches en The Voice. Carson fue quien se encargó de oficiar la boda y reveló detalles de la ceremonia que conmovió a todos los presentes.
Votos y música
Carson convenció a la pareja de escribir sus propios votos, y aunque al principio no parecían felices con la idea, la modificaron y cantaron en la ceremonia. “Gwen comenzó diciendo ‘Desde que era una niña...’ Nos destrozó con sus palabras. No hubo ningún ojo seco en la capilla. Fue algo tan perfecto que le dije a Blake que superara eso”, contó Daly a Today.
Blake, enamorado
Al decir sus votos, Blake dijo: “Gwen se la pone difícil y me hace sufrir por no escribir suficientes canciones, así que le escribí una”, contó Carson, quien reveló que el novio interpretó un tema que podría llevar por nombre Reach the Star.
Un brindis, un beso y un pastel
Al caer la noche, uno de los momentos más bellos fue cuando la pareja partió el pastel. Con copa en mano para brindar por su amor, posaron frente a la tarta de cinco pisos que en la parte superior estaba decorada con los tradicionales novios. De manera elegante, el pastel también tenía tul que cubría a los novios. Cisnes y moños decoraban cada uno de los pisos del pastel, mientras que la mesa estaba llena de rosas blancas.
Felicidad en una imagen
La pareja bailó para sus invitados en un salón decorado con cientos de luces. Velar blancas en candiles y candelabros fueron la elección perfecta para una fiesta a media luz. Pero fue la sonrisa de los novios la que de verdad iluminó la noche, una felicidad incuestionable con la que sellan su amor y dan inicio a una nueva etapa en sus vida. ¡Felicidades!