Jennifer Lopez está en uno de los mejores momentos de su vida; a nivel profesional, recientemente lanzó su tema Cambia el paso con Rauw Alejandro, una colaboración de lo más esperada por sus fans. En cuando al nivel personal, ‘La Diva del Bronx’ disfruta de su romance con Ben Affleck , quien fue su pareja hace más de 17 años. Recientemente, fueron fotografiados disfrutando de un día en familia en Universal Studios Hollywood. JLo se veía enamorada y plena. En una entrevista con el locutor Zane Lowe para Apple Music 1, la intérprete habló sobre este capítulo de su vida, dejando claro que está mejor que nunca.
Pese a que no señaló directamente al actor de Argo como el causante de su alegría desbordada, es más que evidente que JLo está feliz por el momento que vive con el que fuera su prometido hace años. En su conversación con Lowe, Jennifer se refirió a las personas que la rodean, que con el paso del tiempo han creado una “red de seguridad y afecto” con la que siempre puede contar. “Quiero tener cerca a la gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos y también les necesito”, expresó.
“Cuando llegas a ese punto, te termina sucediendo lo más maravilloso del mundo y disfrutas de una felicidad antes desconocida”, indicó Jennifer, quien hace tan solo unos meses estaba comprometida con Alex Rodriguez .
Sobre su estado de ánimo en los últimos meses, entre la ruptura con A-Rod y el reencuentro con Ben Affleck, Zane le preguntó cómo se encontraba, a lo que la intérprete de 51 años dijo: “Estoy súper feliz. Sé que la gente no ha parado de preguntarse: ‘Pero, ¿cómo estará? ¿Estará bien? Y eso es todo, nunca he estado mejor”. La cantante agradeció el interés de su público por saber cómo se encontraba tras los últimos meses en los que su vida privada ha estado en el ‘ojo público’. “De verdad que aprecio mucho el interés de la gente, pero quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida“, dijo la madre de Emme y Max, los mellizos que tuvo con su exesposo, Marc Anthony.
Las cosas están tan bien en el plano sentimental para Jennifer, que estaría considerando mudarse a Los Ángeles. Primero, por cuestiones profesionales, ya que es ahí donde está el punto neurálgico de su carrera como artista. Cuando estaba con A-Rod, pasaba todo el tiempo en Miami y volaba constantemente de costa a costa. Fuentes cercanas a la cantante indican que también le gustaría trasladarse a L.A. para estar cerca de Ben Affleck, quien reside en esa ciudad. Hace poco, la cantante fue captada recorriendo diferentes centros educativos en la ciudad, pues con la mudanza sus hijos se irían con ella y cambiarían de colegios.