Toni Costa y Adamari López pasaron unas idílicas vacaciones en Europa en las que se les vio juntos, felices y en familia. Tan solo semanas atrás, la presentadora de TV y el bailarín habían anunciado en sus redes sociales su separación y la decisión de tomar caminos distintos aunque siempre con el bien de su hija Alaïa por encima de todo. Al verlos tan sonrientes por las aguas de Capri, en Italia, los seguidores de ambos no pararon en comentarios, pero hubo uno que llamó la atención de Toni.
“¿¿¿Así o más conjuntados??? Vacaciones únicas en familia💓 @alaia”, escribió Toni junto a una foto con la pequeña de seis años, en la que ambos posan con conjuntos coordinados y una gran sonrisa. Uno de sus followers, al ver la foto, opinó: “Han estado juntos los tres todas estas vacaciones, aunque me alegra que estén juntos, me molesta que nos tomen el pelo”.
Esas palabras orillaron al bailarín a defender su vida familiar y respondió: “Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie, sólo estamos compartiendo con nuestra hija”, seguido de un emoji con un guiño de ojo. A pesar de su réplica, el comentario ya no aparece en la publicación, en la que otros de sus seguidores expresan sus deseos de volver a ver a la familia unida y a Adamari y Toni retomar su relación de más de una década.
Alaïa, la prioridad de Toni y Adamari
El verano de Toni Costa y Adamari López al principio estuvo marcado por la duda de saber si volverían a estar juntos luego del anuncio de su separación. Y es que Toni y Alaïa emprendieron un viaje de padre e hija hacia Valencia, España, para visitar a la familia Costa. Días después, Adamari anunciaba a sus seguidores que tomaría unos días libres para vacacionar en familia. Fue así como madre e hija volvieron a reunirse después de días alejadas, y lo hicieron para disfrutar del sol en Capri.
Aunque a principio reinaba la duda, Toni Costa publicó varios videos en sus redes sociales en los que se colaba la voz de Adamari. Al final, no sólo mostró que estaban juntos, sino que la mencionaba para demostrar que no había nada qué ocultar.
Incluso, en uno de sus videos, expresó: “La pasamos de maravilla creando memorias y bonitos recuerdos para toda la vida, nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación”, dijo sobre su experiencia en la cueva Gruta Azul. Y agregó: “Quién importa es ella, gracias por sus bellos comentarios amig@s, ¡espero que se hayan disfrutado nuestro paseo, hasta la próxima aventura!”.