Toni Costa y Adamari López disfrutaban de los días soleados y al azul del mar en Capri, Italia. Una escapada familiar que llegó tan solo semanas después de anunciar en sus redes sociales su decisión de tomar caminos separados. Sin embargo, la pareja parece haber hecho a un lado las diferencias personales para vivir un verano inolvidable en compañía de su persona favorita: su hija Alaïa. Toni, el encargado de documentar cada paso de sus vacaciones, compartió en sus redes sociales que de nuevo estaban en Valencia, España, y envió un lindo mensaje para su pequeña de seis años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Segunda parte de nuestro viaje a los alrededores de la isla de Capri”, escribió al compartir un nuevo video de su paso por la cueva Gruta Azul. “La pasamos de maravilla creando memorias y bonitos recuerdos para toda la vida, nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación”, agregó Toni encantado de ver sonreía a su niña.
El bailarín español enfatizó: “Quién importa es ella, gracias por sus bellos comentarios amig@s, ¡espero que se hayan disfrutado nuestro paseo, hasta la próxima aventura!”.
Y es que, a pesar de la separación, Toni y Adamari habían acordado en ver siempre por la felicidad de Alaïa. Un tema en el que cumplen al pie de la letra, pues se refleja en la alegría de la pequeña, quien aparece en los videos de papá bailando y cantando.
De regreso a España
Toni Costa y Alaïa llegaron a España hace dos semanas. Padre e hija disfrutaron juntos de Valencia, el lugar en el que él creció, y llevó a la niña a conocer los sitios que frecuentaba cuando tenía su edad. Ahí, Alaïa también se divirtió con su prima Noah, y estuvo de lo más consentida por sus tías y abuela.
Este viernes por la mañana, el también instructor de zumba reveló que sus cuñados -el hermano de Adamari y su pareja- ya iban de regreso a Miami. Lo que no especificó es si la presentadora de Hoy Día también regresaba a casa mientras él y AlaÍa continúan disfrutando del verano en Europa.