Luis Miguel tuvo un complicado regreso a Los Ángeles luego de una estancia en Acapulco, México. La salud del cantante preocupó a sus seguidores luego de que se diera a conocer que había sufrido una caída que lo llevó al hospital. Según de Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca , todo ocurrió el domingo pasado y, al parecer, tuvo que ir a la clínica Aqua en Santa Mónica.
“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, contó Raúl de Molina. Aunque estuvo en el hospital sólo unas horas, fue dado de alta luego de verificar que no se trataba de una lesión grave.
“Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, aseguró el presentador de El Gordo y la Flaca.
Una recuperación favorable
El amigo de Lili Estefan agregó que El Sol se encuentra bien y se está recuperando de manera favorable. Tanto que él mismo estuvo en la farmacia comprando los medicamentos que le recetó el médico. “Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital”, explicó.
“Está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, contó Raúl al respecto.