El actor Burak Özçivit está de luto por la partida de un ser muy querido. El artista turco, protagonista de historias como Kara Sevda (en español: Amor Eterno) compartió su dolor a través de las redes sociales, donde reveló el fallecimiento de su mentor Kartal Tibet, quien le dio sus primeras lecciones en el mundo de la actuación. En su perfil de Instagram— donde tiene más de 18 millones de seguidores— Burak le dedicó un mensaje de adiós al director y guionista, quien perdió la vida a los 83 años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Özçivit publicó una serie de fotografías en las que aparecía en sus primeros años como actor acompañado de Kartal Tibet. “Zoraki koca (El marido forzado) no es mi primer trabajo, pero fue mi primera lágrima. Han pasado 14 años. Aprendí mucho de ti, estar en el mismo set contigo fue absolutamente increíble”, comentó el turco de 36 años.
“Muchas gracias por todos tus esfuerzos. Me entristeció mucho escucharlo (la noticia del deceso). Que Dios esté complacido contigo, que tu lugar sea el cielo. Tienes un lugar muy especial en mí, Kartal Baba🙏🏼 #kartaltibet”.
Luego de su trabajo en Zoraki koca y gracias a las lecciones de su maestro, Burak Özçivit llegó muy lejos y participó en varias producciones turcas que se convirtieron en todo un éxito. En 2013 tuvo su primer papel protagónico en Çalıkuşu. Dos años después se convirtió en el protagonista de Kara Sevda (en español: Amor Eterno) junto con Neslihan Atagül. Dicha serie se posicionó como una de las producciones turcas más exitosas de la televisión alrededor del mundo, la cual se transmite actualmente por Univision.
Gracias a su participación en Kara Sevda, Burak se ha colocado como uno de los actores turcos más conocidos del mundo. Actualmente, está casado con la también actriz Fahriye Evcen, su coprotagonista en la serie Çalıkuşu. Tras cuatro años juntos, la pareja se dio el ‘sí acepto’ el 29 de junio de 2017 en una ceremonia celebrada en Estambul, Turquía. Dos años después, en abril de 2019, se convirtieron en padres de un niño llamado Karan.