Clarissa Molina sí que sabe cómo mantener los detalles de su vida privada fuera del ojo público. Desde hace un año, había rumores sobre la situación amorosa de la presentadora de El Gordo y la Flaca , y aunque su amigo Raúl de Molina intentaba sacarle toda la información posible, ella se mantuvo al margen sin revelar de quién se trataba. Sin embargo, esa historia de amor quedó atrás sin que sus seguidores se dieran cuenta.
La ex Nuestra Belleza Latina confesó que volvió a la soltería y su corazón no tiene dueño desde hace unos meses. Y aunque al principio evitó hablar de su situación sentimental, en su charla para la edición Cuerpos Hot 2021 de Noche de Luz, lo confesó todo.
Al preguntarle Luz García si alguna vez le habían roto el corazón, ella explicó: “Soy tan cuidadosa a la hora de fijarme en alguien, como evitando eso mismo de que no me rompan el corazón, de no enamorarme de la persona incorrecta”.
Cuidadosa y sin dar más detalles de los que acostumbra compartir, Clarissa agregó: “Por eso me doy mucho tiempo para conocer a alguien. Claro que me he decepcionado muchísimo. Y no solamente en relaciones de hombres, en amistades, gente que conoces y de repente una cosa es otra. Me ha pasado en muchos sentidos”.
Fue entonces cuando reveló que aquel galán del que había dado alguna pista, ya no estaba en su vida. “No. Nos estábamos conociendo y, de verdad que fue muy bonito compartir con él”, aseguró. Y es que, mientras sus fans esperaban pronto ver alguna foto con su pareja, ella avanzaba a su propio ritmo, sin siquiera presentarlo con algunos de sus familiares o amigos.
“Soy muy privada con mis cosas. Hasta con mi propia familia. No todo el mundo en mi familia lo conoció. Soy muy privada con el tipo de relación de pareja. Es mi relación, mi espacio, mi momento. Cuando llegue la persona correcta todo el mundo lo conocerá”, dijo sin rodeos.
¿Qué pasó con su novio?
Cautelosa, Clarissa no mencionó el nombre de aquel chico que parecía haber robado su corazón, tampoco dio detales sobre él que resultaran en pistas para saber su identidad. Sin embargo, dio a entender que las cosas entre ellos no funcionaron porque no estaban en el mismo camino.
“Cosas pasan y cuando no funciona o no es el momento... no estamos en la misma frecuencia. De repente quiero otras cosas y no estamos en la misma dirección”, explicó. Eso sí, aseguró que la separación no fue por motivos de celos o peleas entre ambos, ya que se considera una persona bastante relajada. “No estoy haciendo show por ahí, como dicen. Pero, obviamente sí me gustaría estar con alguien a quien yo admire mucho. Eso es súper importante, alguien que tenga la misma visión que yo para caminar juntos”, dijo con la esperanza de conocer a alguien con quien compartir momentos inolvidables.
Para finalizar, compartió qué es lo que busca físicamente en una pareja: “Soy todo all over the face. Me gusta un blanquito de cabello negro, de repente me llama la atención un rubio o un moreno. Me voy más por la química que siento, la conexión”, declaró entre risas.