Alejandro Sanz sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en la que posa junto a sus cuatro hijos; ya que el español no es my dado a publicar imágenes de su familia muy seguido y lo cual demuestra lo bien que se siente con los suyos en esta etapa de su vida. Al pie de la inédita instantánea, el compositor escribió una poética frase a manera de pregunta y respuesta consigo mismo en relación al gran amor que siente por sus vástagos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“¿Se puede incluir la felicidad en una foto? Aquí tenéis la respuesta”, fueron las palabras del cantante. En la imagen aparece abrazado a Manuela Sanz, que muy pronto celebrará su cumpleaños número 20, y que es la hija mayor del intérprete de Corazón partío, fruto de su matrimonio con la modelo Jaydy Mitchell.
A su lado se encuentra Alexander Sanz, segundo hijo de la estrella española, a quien procreó con Valeria Rivera. El joven tiene 18 años de edad y ha seguido los pasos de su padre en la música.
Y por supuesto que no podían faltar los pequeños Dylan y Alma, de nueve y seis años respectivamente, quienes son producto de su matrimonio con Raquel Perera, y con quien sostuvo una relación por 12 años.
Actualmente, el cantante mantiene un noviazgo con la artista plástica Rachel Valdés y lleva un tiempo viviendo en España para estar más cerca de sus hijos.
Su gran labor como padre han quedado evidenciadas por las madres de sus hijos, tal y como con lo afirmó recientemente Raquel Perera a ¡HOLA! al señalar que ella decidió mudarse a Madrid para que sus pequeños tengan la oportunidad de pasar más tiempo con su papá.
Del mismo modo, su hija Manuela también se encuentra en la capital Española, luego de que su madre, la Jaydy Michel y su esposo, el exfutbolista mexicano Rafael Márquez, se mudaran a la ciudad por cuestiones laborales.