Para Ana Patricia Gámez hay heridas que nunca cerrarán, como la partida de su padre, el señor Juan Francisco Gámez . A pesar del dolor que esto representa, la presentadora de televisión poco a poco ha logrado salir adelante gracias al apoyo de su familia y sus amigos más cercanos. Con motivo del primer aniversario luctuoso de su papá, Ana viajó a su natal Sonora, al norte de México, para estar con los suyos en esta fecha tan significativa.
Ana Patricia, quien recientemente dejó la titularidad del programa Enamorándonos USA, no viajó sola, sino bien acompañada por sus hijos, Giulietta y Gael. Este viaje fue de lo más conmovedor, pues los niños tuvieron la oportunidad de convivir con la familia de su mamá tras la pandemia, además de visitar la tumba de su abuelito. En sus redes sociales, la también empresaria dio un vistazo de este viaje tan especial.
En su perfil de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores mostró el lugar dónde descansan los restos de su padre acompañado del siguiente mensaje: “Se cumplió 1 año de su partida 🕊Ustedes me han visto compartir hermosos recuerdos junto a mi Padre, hoy en su primer aniversario luctuoso comparto su última morada ❤️”.
Para la también modelo, el último año ha sido de grandes desafíos. Tras el deceso de su papá en junio de 2020, Ana tuvo que regresar al trabajo con el corazón partido y pese a lo difícil de esta situación, salió adelante y dio lo mejor de sí en Enamorándonos USA. En abril de este año, Ana sorprendió a la audiencia al anunciar su retiro temporal de la pantalla chica, pues deseaba enfocarse en su familia, así como en otros proyectos personales.
Casi dos meses después de ese sorpresivo anuncio, la mexicana se despidió de la pantalla chica y en su lugar entró Karina Banda, quien empezará la nueva temporada de Enamorándonos USA en agosto, junto con Rafael Araneda.