Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver están cerca de ponerle punto final a su controvertido divorcio, luego del escándalo de 2011 y su separación después de 25 años de matrimonio.
El actor de Hollywood y la periodista se separaron después de que Arnold confesó que era el padre de Joseph Baena, producto de un romance con su criada en la casa de su familia.
Sin embargo, la ex pareja ha avanzado muy poco durante casi una década, y ahora se rumora que están cerca de llegar a un acuerdo, ya que recientemente se informó que Arnold presentó una “declaración de divulgación”.
Una fuente cercana a las dos celebridades también declaró que ambos quieren terminar el caso legal y están “tratando de finiquitar las cosas”, lo que indica que esta es una ”buena señal de que se están acercando a un acuerdo”.
Los documentos presentados por la estrella de 73 años deben entregarse a la otra parte “antes o en el momento en que se celebre un acuerdo que resuelva problemas de propiedad o de manutención”, lo que significa que podrían concluir pronto con la batalla legal.
También se informó que Arnold y Maria comparten una fortuna de $ 400 millones; sin embargo, no firmaron un acuerdo prenupcial antes de su boda en 1986, y esta podría ser la razón por la cual el divorcio ha tardado 10 años.
Ambos tienen cuatro hijos en común: Katherine de 31 años, Christina de 29 años, Patrick de 27 años y Christopher de 23 años.