El fin de semana estuvo muy movido con varios festejos de cumpleaños entres los famosos. Y una de ellas fue Alicia Machado, quien celebró muy contenta los 13 años de su hija, Dinorah. La ex Miss Universo organizó una fiesta muy especial para su hija, quien dejó de ser una niña para convertirse, oficialmente, en una linda adolescente.
relacionado:
Dinorah se divirtió a lo grande junto a sus amigos. Una fiesta que disfrutó mucho pues atrás quedaron las reuniones infantiles para dar aso a una celebración que poco a poco nos da pistas sobre su personalidad.
Una decoración distinta
Alicia Machado celebró muy contenta que su hija cumpliera 113 años y organizó una fiesta que llevaba los sellos de la personalidad de Dinorah. Los colores neón están de moda en fondos obscuros, y con esta decoración, el cumpleaños de la jovencita parecía un club nocturno en el que la diversión y el baile no se hicieron esperar.
Dinorah, muy guapa
La festejada lució un vestido negro con medias a juego con el que se veía muy linda. Una elección en su look que nos dejó saber que ya no es una niña, algo que mamá sabe muy bien. “Estamos felices. ¡La fiesta 🪅 fue un éxito! Como siempre nuestra tradicional fiesta de mi hija Dinorah. La Reina de la casa, sus 13 años. Oficialmente #teengirl”, escribió la ex Miss Universo sobre la fiesta.
El pastel
A muchos les llamó la atención que el pastel fuera de color negro. Sin embargo, iba perfecto con la decoración en la que las luces jugó un papel muy importante.
Mamá orgullosa
Alicia Machado compartió pocos detalles de la fiesta de su hija, pero lo que se pudo ver fue el increíble ambiente que organizaron para ella. Además, de las Tapanadas que tuvieron en la mesa de bocadillos para sus invitados.